Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 29 de abril de 2012

Victoria del Úbeda en el penúltimo encuentro en casa de la temporada

ÚBEDA VIVA 3 - 1 ATHLETIC COÍN

Tres goles en la segunda mitad por parte del Club Deportivo Úbeda Viva han otorgado la victoria a los locales, en un partido que tuvo la salsa tras el descanso. Y es que todos los tantos llegaron en el segundo acto, con Zeki, Manolillo y José Alberto como goleadores. A pesar de que el Coín recortara distancias frente al 2-0 del Úbeda, los chicos de Víctor Expósito remataron el resultado con un 3-1 materializado por José Alberto desde los once metros. Un resultado que pone al conjunto ubetense en séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 45 puntos. El próximo encuentro será fuera de casa contra el Churriana CD.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva: Valero, Blas (José Alberto 55’), José Daniel, Juan, Rafa Ráez, Serrano, Pichi (Caminero 76’), Alfredo, Juanlu (Manolillo 55’), Rubio y Zequi (Carlos 78’).
Athletic Coín: Alex, Zurita, José Alberto, Lares, Millán, Yiyo, Diego, Fede (Salvi 66’), Gonzalo (Juan 81’), David y Vera.

Goles: 1-0 Zequi 56’;  2-0 Manolillo 60’; 2-1 Millán de penalti 75’; 3-1 José Alberto de penalti 77’.
Árbitro: Navajas Chardín (Granada). Amonestó a los jugadores locales Blas, Manolillo y Juan y a los visitantes Yiyo y Gonzalo.

No hay comentarios: