Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Rafa Ráez consigue los tres puntos para el Úbeda

CD ÚBEDA VIVA 1 - 0 ALAMEDA

Esta vez fue Rafa Ráez con un buen remate el que dejó la victoria en la tierra de los Cerros. Todo, después de vivir otro partido de ataques que no llegaban a buen puerto, con intervenciones de los arietes entorpecidas por el conjunto defensivo rival y por sus falta de acierto de cara a portería.
Varias bajas sustanciales vislumbraban peligro en el equipo local, tales como Valero, Manu y Manolillo. No obstante, la intención de los ubetenses desde el primer minuto fue la de atacar incisivamente a la meta contraria. Prueba de ello, fue un disparo desde el costado derecho de José Alberto, que obligó a Budía a meter la mano en la escuadra de su portería para despejar a córner. Tras ello, lo intentó Serrano desde fuera del área con un zapatazo a la derecha de la portería malagueña, aunque de nuevo Budía sacó una mano prodigiosa para despejar la pelota.
Este cúmulo de ataques se materializaron antes del descanso. Zeki botó el esférico desde la banda derecha y al primer palo, Rafa Ráez acertó a meter la pierna para que el balón se colara por la escuadra izquierda. Gol y tranquilidad en el cuadro ubetense.
En el segundo acto, los visitantes salieron totalmente mentalizados para revertir el marcador. Pero los avisos no llegaron a nada. Durante el encuentro, el Úbeda Viva tuvo que forzar la entrada de varios jugadores por las desafortunadas lesiones de Roa, Serrano y Expósito. No obstante, los canteranos que entraron en el campo, contestaron con buen fútbol la oportunidad brindada. Hasta el final, Zeki por banda izquierda y contragolpes del trío formado por Pichi, Caminero y Rubio, alertaron a la portería malagueña sin conseguir ejecutar el gol de la confianza.
Al final del partido se llegó con la victoria por la mínima del Úbeda Viva, con los tres puntos del San Miguel, con el buen partido del meta Víctor y con la malas noticias de las lesiones locales.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.-Víctor, Roa (Carlos, min.71), Zeki, Juan, Rafa, Javi Moral, José Alberto, Serrano (Alfredo, min.41), Expósito (Caminero, min.58), Rubio y Juanlu (Pichi, min.63).
Alameda.-Budía, Jorge, Soto, Pino, J.Pablo, Ángel, Nacho (Carlos, min.76), José Francisco, Afuye, Francis y Parra.

Goles:
1-0, Rafa Ráez (min.34).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Roa (min.16), Alfredo (min.61) y José Alberto (min.62) por parte del Úbeda Viva. José Francisco (min.64) por parte del Alameda.

Árbitro.-Del Potro Yuste (Córdoba)