Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2012

El Úbeda Viva cierra la temporada con victoria ante el Baeza

CD ÚBEDA VIVA 3-2 BAEZA CF

Último partido y triunfo del Úbeda ante los vecinos baezanos. Un encuentro marcado por el calor que irrumpió en el juego y en la condición física de ambos conjuntos. El cuadro de Víctor Expósito tuvo como matiz fundamental la entrada de canteranos que supieron desempeñar un papel responsable dentro del terreno de juego. Como mejor prueba de ello, Carlos, que anotó dos goles.
El delantero cabeceó por dos veces en la meta del Baeza, en cuestión de cinco minutos. Aunque las ocasiones no estaban siendo claras y el fútbol no fue muy vistoso, el ataque en la banda izquierda, comandado por Manolillo, provocó los dos goles del nueve ubetense. El Baeza hizo un amago de anotar el primero antes del descanso mediante Francis que encaró a Valero. No obstante, el portero intervino de forma espléndida para despejar a córner con el pie.
En el segundo acto, aparecieron imprecisiones en el centro del campo y fallos que continuaban llegando por el aporreo permantente del sol. El tercero del Úbeda llegaría de las botas de José Alberto después de una buena jugada trenzada por Rubio, que sirvió en bandeja a José Alberto para que materializara con una bola rasa a la izquierda de Manolo Cruz.
Después llegó la respuesta contundente del Baeza, que consiguió dos goles a balón parado y con el mismo protagonista: Villaseca. El primero de falta directa, ajustado al palo derecho de José Luis (que había entrado por Valero); y el segundo, de penalti provocado por el propio meta blanquiverde.
Tres puntos que sitúan al Club Deportivo Úbeda Viva en el séptimo puesto. Ahora toca pensar en la Copa Subdelegado, contra La Puerta (ida, martes a las 20.30 horas; y vuelta, domingo a las 19.00 horas)

FICHA TÉCNICA

C.D. Úbeda Viva: Valero (José Luis, 74’), Blas, José Daniel, Juan, Serrano, Alfredo, Pichi, Juanlu (Javi Moral, 53’), Carlos (Rubio, 45'), Zequi (José Alberto, 60') y Manolillo (Caminero, 61’).
Baeza CF: Manolo Cruz, Miguel, Nacho, Villaseca, Javi, Manolo Marín, Montes (Barrionuevo, 54'), Jote, Kike (Anual, 70'), Francis (Rafa, 53')e Iván.

Goles: 1-0, Carlos 20’;  2-0, Carlos 24’; 3-0, José Alberto 75’; 3-1, Villaseca 77’; 3-2, Villaseca 87'.