Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 5 de marzo de 2012

Empate a todo en un partido falto de intensidad

CD ÚBEDA VIVA 1 - 1 FUENGIROLA-BOLICHES

Choque pobre el vivido esta mañana entre el Úbeda Viva y el Fuengirola. Ataques frustrados, defensas despistadas y centrocampismo insípido marcó el transcurrir del encuentro entre dos equipos que se encuentran a mitad de la tabla. Manolillo quiso dar emoción a los primeros instantes del encuentro, a partir de una jugada eléctrica en la banda izquierda, dejando atrás a tres jugadores malagueños para poner la pelota al punto de penalti. Allí se encontraba Rubio, que la dejó pasar para que José Alberto marcara al primer toque con la zurda. Minuto tres y el Úbeda ya aventajaba en el marcador al Fuengirola. Los blanquiverdes continuaron con su embestida en el San Miguel, con ataques verticales y ordenados, pero duró poco tiempo. El cuadro visitante comenzó a intentarlo en varias ocasiones, en las que Dani Fernández comandó diversos ataques hacia la meta de Valero. El delantero tuvo incluso un mano a mano con el guardameta ubetense, pero no le consiguió batir.
En la segunda mitad el juego bajó un pistón en el nivel cualitativo y los dos equipos trataron de desarrollar algún que otro ataque con recompensa para el equipo de Fuengirola. En el minuto 79 Caleño puso las tablas en el marcador, después de enganchar una exquisita volea en el balcón del área que entró por la escuadra izquierda de Valero. Golazo y empate que sirve de poco para ambos conjuntos, que navegan por el centro de la tabla sin mantener un objetivo claro hasta el final de la temporada.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Roa (Blas, min.71), Zeki, Juan, Rafa, Juanlu (Alfredo, min.64), José Alberto (Pichi, min.80), Serrano (min.63), Expósito, Rubio y Manolillo.
Fuengirola-Los Boliches.- Dani Gallardo (Juanfran, min.21), Robles, Ángel (Adri, min.56) (Fran, min.85), Javi López, Caleño, Dani Fernández, Claudio, Villegas I, Benítez, Perelló (Miguel, min.45) y Pablo (Villegas II, min.86).

Goles:
1-0, José Alberto (min.3); 1-1, Caleño (min.79).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.- Rubio (min.59), Juanlu (min.63), Rafa (min.75), José Alberto (min.75) por parte del Úbeda Viva. Benítez (min. 34), Dani Fernández (min.34), Robles (min.71), Javi López (min.83) por parte del Fuengirola.

Árbitro.- Sánchez Villalobos

No hay comentarios: