Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Al Úbeda se le escapa el empate al final del encuentro

CD ÚBEDA VIVA 1 - 2 JUVENTUD TORREMOLINOS CF

Aunque el Úbeda Viva se había abonado a la victoria en las últimas jornadas, -y más aún con rivales que encabezan la tabla-, hoy no ha conseguido dejar los tres puntos en casa. Lo positivo, la entrada al campo del canterano Raúl, del que se vieron connotaciones cualitativas muy positivas.
Los malagueños no querían desaprovechar la ocasión de conseguir tres puntos valiosos que le otorguen más fuerza para aferrarse a los puestos de ascenso. Y así fue. A pesar de que se presenciara un partido de tú a tú, los futbolistas del Torremolinos supieron materializar las ocasiones que se les presentaron. No obstante, en los primeros instantes, el asedio apareció por parte de los chavales de Víctor Expósito, con dos ocasiones claras de las cuales una subió al marcador. La primera de ellas la ejecutó Manolillo, con una jugada personal en la que se desprendió de dos jugadores y metió la pelota en el área pequeña donde se encontraba José Alberto que no acertó a meterla. La segunda fue en el minuto 23, cuando en el balcón del área Expósito recibió el esférico de Rubio, recortó a Luque con la derecha y empaló con la izquierda a la escuadra derecha del meta Ávila. Un golazo que daba impulso al conjunto ubetense.
Pero el tiempo de la alegría local fue efímero, pues los malagueños empataron siete minutos después. El tanto llegó después de que Pedro Pinto elevara la bola por encima de la defensa y Raúl, con un excelente desmarque, tomara la pelota botando y ejecutara un preciso sombrero a Valero.
Tras el pitido de la segunda mitad, la actitud de los visitantes fue más agresiva, y gozaron de un número más amplio de ocasiones de gol. Kike, Raúl y Pedro Pinto asediaron la meta de Valero, aunque fue Carlitos en el último minuto del partido, cuando desequilibró la balanza para el cuadro malagueño con un zurdazo ajustado al palo derecho. Tres puntos que se esfuman aunque la situación en la clasificación no cambie sustancialmente.
El próximo encuentro, de nuevo en casa, contra el Fuengirola-Boliches.


Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Roa, Zeki, Juan, Rafa, Serrano, José Alberto (Raúl, min.76), Juanlu (Alfredo, min.63), Expósito, Rubio y Manolillo.
Torremolinos.- Ávila, Rubén (Alfonso, min.63), Pedro, Luque, Gabi, Hemed, Idriss, Requena (Carlitos, min.55), Raúl, Kike (Toni, min.77) y Pedro Pinto (Bilal, min.86).

Goles:
1-0, Expósito (min.23); 1-1, Raúl (min.30); 1-2, Carlitos (min.89).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.- Raúl (min.78), Serrano (min.80) Juan (min.85) por parte del Úbeda Viva. Gabi (min.78), Carlitos (min.89) por parte del Juventud Torremolinos CF.
Tarjeta Roja.- Luque (min.72 por doble amarilla)

Árbitro.- Carrión Rodríguez (Almería)