Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Importante empate del Úbeda en Torremolinos

JUVENTUD TORREMOLINOS 0 - 0 ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva cosechó en el campo del Torremolinos un buen resultado, contando con la trayectoria de los malagueños desde el inicio de la presente temporada. A pesar de que los locales lo intentaran en numerosas ocasiones, unas veces la ferrea defensa, otras por Valero y otras, por fallos de los atacantes, no consiguieron el tanto contra la portería del equipo jiennense. Hay que reseñar el penalti fallado por futbolista del Torremolinos, Raúl. Así las cosas, un punto más para el casillero del Club Deportivo Úbeda Viva, conseguido en el campo del líder.
La nota negativa del cuadro entrenado por Víctor Expósito, fue la expulsión de Serrano, que se perderá el próximo partido ante el Fuengirola. No obstante, este empate en tierras malagueñas otorga fortaleza y ambición para creer en las primeras posiciones de la tabla y reanudar la racha que se consiguió en los primeros encuentros de la temporada. El Úbeda se encuetra en la octava posición de la tabla clasificatoria del Grupo Tercero de la Primera Andaluza, con doce puntos.

No hay comentarios: