Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

FUENGIROLA 3 - 2 ÚBEDA VIVA

El Club Deportivo Úbeda viva, viajaba a tierras malagueñas para conseguir algún punto y así aumentar el casillero de la tabla clasificatoria del Grupo Tercero de la Primera Andaluza. No obstante, el resultado no ha sido el esperado. A pesar de que al comienzo del encuentro, la victoria tuviera color verdiblanco, el conjunto de Víctor Expóxito se puso por delante en el marcador con un contundente 0-2, con el que se fueron al descanso, soñando así con la victoria a domicilio.
Sin embargo, el equipo local, salió de vestuarios con las pilas cargadas y supo remontar en los últimos compases del encuentro, para colocar el 3-2 en el luminoso y atribuirse los tres puntos en juego.
Otra derrota del Úbeda Viva, que se coloca en la novena posición, aunque el próximo encuentro tratará de conseguir esa victoria que tanta falta le hace en momentos delicados y que puede suponer un punto de inflexión para el papel desarrollado durante la presente temporada.
Fue el primer encuentro de la temporada sin Paco Garrido, que se ha marchado del club, por motivos personales.

No hay comentarios: