Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 10 de octubre de 2011

El Linares Deportivo se lleva el choque jiennense


LINARES DEPORTIVO 2 - 0 ÚBEDA VIVA

El saque de honor del colegiado de Primera División Pedro Pérez Montero dio el pistoletazo de salida al encuentro entre los conjuntos jiennenses del Linares y Úbeda. El juego no tuvo un protagonismo destacado durante los noventa minutos y los locales supieron aprovechar las ocasiones que se les presentaron para poner el 2-0 en el marcador. A pesar de que el Úbeda saliera con un planteamiento puramente defensivo, dicha estrategia no consiguió el objetivo pretendido.
Al comienzo, el Linares lo intentó con varios disparos y un asedio tremendo en el área ubetense, aunque fue el implacable Chico, el que rematara de cabeza al fondo de la red de Valero en el minuto 33. Alguna intervención tímida de Expósito marcó el protagonismo de la capacidad ofensiva del Úbeda, que no pudo hacer ningún gol.
En la segunda parte el Úbeda lo intentó con un juego más vertical, aunque tampoco fue suficiente. De esta forma, Chendo, que en la temporada pasada militaba en las filas ubetenses, ejecutó dentro del área para sentenciar el partido.
Dos derrotas consecutivas, y a levantar cabeza. El próximo partido será el miércoles a las 12.00 en el campo Antonio Cruz, contra el Real Jaén B.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Blas, Garrido, Juan, Rafa, Serrano, Manu, Alfredo, Expósito, Rubio y Zequi. También jugaron: José Albert
Linares Deportivo.- Óscar Benito, Javi Luque, David Rus, Chico, Cristóbal, Vicente, Miguel Pérez, Javi Quesada, Ángel, Rubio y Siscu.

Goles:
1-0, Chico (min.33); 2-0, Chendo (min.83).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.- Miguel Pérez (min.16), Rubio (min.28), Siscu (min.40), David Rus (min.51), Chico (min.75) y Cristóbal (min.89) por parte del Linares Deportivo. Rubio (min.37) y Garrido (min.70) por parte del Úbeda.

No hay comentarios: