Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

Goleada del Úbeda Viva en el partido estrambótico de la jornada

Aunque a los setenta minutos de partido, el horizonte del Úbeda Viva se teñía de negro, el conjunto jiennense supo encontrar la victoria por un contundente 4-1. Y es que el ritmo inicial, vislumbraba que las acometidas rivales eran cada vez más fuertes, contragolpeando y dañando a la defensa verdiblanca. Así, tras varias apariciones de Valero y un lanzamiento a la madera de Mario, en el minuto 17, un centro al área fue rechazada por Juan, y quedó muerta en los pies de Mario que sólo tuvo que empujarla cuando Valero se econtraba en el suelo.
La reacción de los ubetenses fue inmediata y prueba de ello fueron tres faltas peligrosas en el balcón del área, chutadas por José Alberto en dos ocasiones y Rubio en otra. No obstante, el menudo meta del Club Deportivo Barrio de los Remedios, los despejó. Luego llegarían dos mano a mano en las respectivas porterías. La primera por parte de Vicente, que recibió entrelíneas un buen pase, encaró a Bola, lo batió, pero un defensa sacó la pelota bajo palos. La segunda llegó en las botas de Jesús que disparó fuera ante Valero.
La primera mitad se terminó con la expulsión del entrenador visitante, Miguel Ángel Gallego Melgares por protestar al colegiado.
Y con el pitido de la reanudación, llegó el caos. La intensidad en el choque de balón, supuso la acumulación de tarjetas en uno y otro bando.
De la misma forma, la entrada al campo de Javi Moral dio la coherencia que le faltaba al juego ubetense, pivotando y repartiendo fútbol como él sabe. Y como no podía ser de otra forma, apareció Manu. La insistencia en banda izquierda del canterano del Úbeda Viva, obtuvo de nuevo, el premio del gol. En el minuto setenta se coló como una bala por su costado y cuando parecía que iba a colgar la pelota al punto de penalti, se inventó un centro-chut, que se introdujo por la escuadra de la portería malagueña.
Dos minutos más tarde, en una jugada similar, se dispuso a proyectar su centro al área y el balón dio en la mano de Josele. Pena máxima para el equipo local y cartulina amarilla para el defensor. José Alberto, con buen criterio acertó con el lanzamiento desde los once metros.
Pero los veinte minutos finales dejaban entrever más acciones interesantes. De esta manera, una agresión de Mario a Zequi desató una vorágine junto a los banquillos, con tres expulsiones del CD Barrio: Mario, David y Miki (este último se encontraba en el banquillo). Los malagueños se quedaban así con nueve futbolistas en el campo.
Esta tesitura la aprovechó el Úbeda Viva para efectuar dos dianas más. El tercer gol llegó tras un buen pase en diagonal desde la defensa al costado derecho, donde José Alberto recibió, se lanzó hacia la portería, y en un segundo lanzamiento, marcó por encima del guardameta. El último gol, se produjo gracias a una perfecta jugada en banda de Juanlu, que desbordó hasta la línea de cal y sirvió en bandeja a Manolillo, que no falló entre los tres palos.
Un partido inusual, loco, pero beneficioso para los ubetenses. Quizás éste, sea el remedio para la mala racha que había tomado el Club Deportivo Úbeda Viva.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Blas, Zequi, Juan (Javi Moral, min.45), Rafa, Serrano, José Alberto (Manolillo, min.87), Alfredo, Vicente (Juanlu, min.76), Rubio y Manu.
CD Barrio Remedios.- Bola, José, Rico, Josele, Álvaro, David, Víctor, Miki, Mario, Jesús y Cristian.

Goles:
0-1, Mario (min.17); 1-1, Manu (min.70); 2-1, José Alberto (min.72); 3-1, José Alberto (min.81); 4-1, Manolillo (min.90)

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Alfredo (min.51), Rafa (min.53), José Alberto (min.57), Aragón (min.57), Vicente (min.61) y Rubio (min.67) por parte del Úbeda Viva. David (min.30), Rico (min. 61), por parte del CD Barrio de los Remedios.
Tarjeta Roja.- Mario (min.73), David (min.74), Miki (min.74) y Cristian (min.81) por parte del CD Barrio de los Remedios.