Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Úbeda Viva ficha al 'gigante' americano Bjorn Johnsen 'John' de la liga noruega

Fuente: IDEAL Jaén (Roque Reyes)



El Úbeda Viva, que hasta su triunfo de este domingo sumaba cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ha decidido reforzar su plantilla para asegurarse la permanencia en Primera Andaluza y aspirar a puestos más altos. Esto, unido a la marcha del defensa Paco Garrido al Carolinense, ha propiciado que la actual junta directiva intensifique sus esfuerzos por ampliar el plantel, aprovechando para apuntalar la línea ofensiva que es la más necesitada en efectivos.
Y en este rastreo ha encontrado un jugador exótico que ya es tá en los anales del Úbeda Viva. La entidad ubetense ha incorporado el primer extranjero en la historia del club, disponible ya para esta próxima semana. Se trata del delantero 'John', Bjorn Johnsen John, de nacionalidad americana, nacido en Carolina del Norte en EEUU. Procede del equipo FC Tonsberg de Noruega cuenta con tan solo 19 años y 1,95 metros de estatura.
El Úbeda Viva juega el domingo en tierras malagueñas contra el Alameda a las 16:30 horas. Su debut en Úbeda, de producirse, tendrá que esperar hasta la jornada 12 el día 13 de noviembre contra el Dos Hermanas San Andrés.

No hay comentarios: