Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Primera derrota del Úbeda Viva ante el Alhaurino

El estadio Antonio Cruz ha vivido un partido anárquico y fuera de lo común en el entorno del Úbeda Viva. El conjunto del Alhaurino supo aprovechar algunos balones colgados al área para dar un palmetazo encima de la mesa y llevarse los tres puntos de la ciudad patrimonial.
Al comienzo, se han sucedido momentos intensos, con un juego muy vertical por parte de los dos conjuntos. Prueba de ello, son las numerosas ocasiones creadas por uno y otro equipo. El primero en golpear fue el Úbeda, que colocó el 1-0 en el marcador, gracias al acierto de Rubio. El delantero ubetense transformó un balón que sirvió por encima de la defensa Manolillo tras un contragolpe bien conducido. Rubio elevó la pelota y consiguió la primera diferencia.
El empate no tardó en llegar. A los cinco minutos, Félix anotó en una acción de córner, en la que Valero pudo atajar el primer remate, pero tras una serie de rechaces, el delantero del Alhaurino puso tablas en el marcador desde el área pequeña. El Úbeda hizo un amago de reaccionar, con las subidas de Roa por la banda derecha y con un Rubio muy entregado. Mientras tanto, los visitantes supieron entender el partido con jugadas entrelíneas y así llegaría la última ocasión de la primera mitad, con una acción que recogió Félix en la zona izquierda del área para cruzar la pelota. Valero estuvo muy acertado y sacó una buena mano para despejar a córner.
Tras los primeros 45 minutos, el Alhaurino salió con más fuerzas. A los cinco minutos, consiguió ponerse por delante en el marcador, después de elaborar una jugada por banda izquierda, que Simón colgó al área y Félix remató a placer.
Manu intentó reaccionar con un disparo al travesaño, aunque las fuerzas de los ubetenses estaban mermadas y el conjunto del Alhaurino comenzó a pausar el juego. Un dato que vino acompañada de una desafortunada acción en el centro del campo, cuando Juanlu recibió un soberano codazo de Jacob y el rostro le comenzó a sangrar. El colegiado no lo vio.
Con todo, hubo varios minutos feos e insustanciales, que desembocaron en una jugada similar a la del segundo gol del Alahurino. Así pues, Álvaro marcó de cabeza una pelota colgada al área, saltando más que Rafa. Hasta el final, no hubo solución. Incluso Javi Moral fue expulsado en el centro del campo, en una decisión más que dudosa y discutida por el conjunto local. 1-3 y primera derrota de los chavales de Víctor Expósito.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Roa (Blas, min.82), Zequi, Juan (Vicente, min.79), Rafa, Serrano, Manolillo (Paco Garrido, min.55), Juanlu, Expósito, Rubio y Manu.
Alhaurino.- Diego, Adrián, Juanlo, Arguello, Álex, Adrián (Diego, min.92), Pandera, Álvaro, Félix (Puchero, min.89), Jacob (David, min.70) y Simón.

Goles:
1-0, Rubio (min.9); 1-1, Félix (min.14); 1-2, Félix (min.50); 1-3, Álvaro (min.76)

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.- Juanlu (min.28) por parte del Úbeda Viva. Jacob (min.45), Álex (min.50), Adrián (min.68) y Lupi (min.92) por parte del Alhaurino.
Tarjeta Roja.- Javi Moral (min.90)


Redacción: Juanjo Ballesteros

No hay comentarios: