Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

sábado, 20 de agosto de 2011

Zequi debuta goleando en Santisteban

La nueva incorporación del Club Deportivo Úbeda Viva, Zequi, entró con buen pie en el once titular del conjunto ubetense, en su debut contra el Santisteban (0-4). Este lateral izquierdo, cuenta con una gran experiencia dentro del fútbol jiennense, por lo que se mostró seguro y eficaz a la hora de realizar sus tareas defensivas. No obstante, su buena llegada desde atrás y su velocidad en la banda izquierda, supuso que anotara el primer gol de la visita del Úbeda Viva en Santisteban, en lo que fue el tercer encuentro de pretemporada del equipo de los Cerros. Asimismo, en la primera parte, el conjunto de Víctor Expósito estuvo conformado por Valero, Juan, Roa, Rafa Ráez, Zequi, Serrano, Juan Luis, Caminero, Manu, Vicente y Rubio. En la segunda mitad entraron Blas, Paco Garrido, Alfredo, Expósito y José Alberto.
Los tres goles después del descanso fueron obra de Serrano y Vicente, siendo el último en propia puerta. En total un contundente 0-4, que continúa dejando buenas sensaciones al equipo del Úbeda Viva, para que la afición ubetense le apoye de manera unánime con la Tercera División en el horizonte.

No hay comentarios: