Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 16 de agosto de 2011

Buenas sensaciones en los primeros pasos de la pretemporada

Se empienzan a ver los primeros ramalazos de buen juego dentro del conjunto del Úbeda Viva, en lo que respecta a sus visitas a Jódar (2-2) y Torreperogil (0-8). La pretemporada, íntegramente disputada en el mes de agosto, pone en forma a los jugadores de Víctor Expósito para afinar la campaña que viene.
La visita a Jódar dejó un empate a dos goles, donde el rodaje de los futbolistas dejó algunos detalles buenos, pero que no fue suficiente para conseguir la victoria. Manolillo y Perico fueron los dos goleadores. El Úbeda Viva comenzó encajando el gol de los jodeños, pero Manolillo se encargó de igualar el marcador en la segunda mitad. Tras ello, Perico puso por delante a los ubetenses, un dato importante para garantizar la cuenta goleadora del Úbeda Viva. Sin embargo, cuando el partido parecía totalmente inclinado hacia los visitantes, una ambigüedad en el juego, hizo que el equipo de Jódar consiguiese el empate ante su afición.
Pero la mejor noticia llegó el sábado desde Torreperogil. El conjunto del Úbeda Viva consiguió un contundente 0-8, completando un encuentro muy eficaz arriba y con la contundecia que corresponde en la línea defensiva. El míster salió con un equipo que vislumbró mucha soltura y buen toque arriba: Aragón, Blas, Roa, Juan, Soto, Serrano, Alfredo, Expósito, José Alberto, Manolillo y Rubio. Al descanso, los ubetenses realizaron la mitad de los goles, con dos tantos de Rubio, uno de José Alberto (de jugada individual) y otro de Manolillo, con una cuchara que recordó los mejores tantos del exmadridista Raúl González.
Para la segunda parte, el guión fue algo similar, aunque ambos equipos acusaron el cansancio del esfuerzo realizado durante los primeros 45 minutos. Durante la segunda mitad también jugaron Valero, Rafa Ráez, Javi Moral, Caminero, Juan Luis, Manu y Vicente. Los cuatro segundos goles fueron obra de Manu y de Vicente, que consiguió un hat-trick.
Sensaciones positivas pues en los primeros pasos de este conjunto renovado del Club Deportivo Úbeda Viva. Ahora queda afrontar los siguientes encuentros:

- 17 de agosto. Santisteban
- 20 de agosto. Villanueva del Arzobispo
- 24 de agosto. Bailén
- 27 de agosto. Tugia (Peal de Becerro)
- 1 de septiembre. Mancha Real

No hay comentarios: