Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 21 de agosto de 2011

El Úbeda Viva tropieza en Villanueva

La visita del Úbeda Viva a Villanueva del Arzobispo no resultó tan atractiva como los encuentros anteriores de pretemporada. Dos disparos certeros por parte de los locales, fueron claves para entender la derrota del conjunto de Víctor Expósito por 3-2.
Al inicio del encuentro, el plantel estuvo formado por Aragón, Blas, Juan, Soto, Paco Garrido, Alfredo, Javi Moral, José Alberto, Expósito, Manu y Vicente. Precisamente, este equipo se encargó construir el primer tanto, gracias a un disparo raso de Expósito dentro del área rival. Pero la respuesta del Villanueva no tardó en aparecer y antes de llegar al descanso le dieron la vuelta al marcador.
El primero de ellos llegó tras un rechace de Aragón, que supo aprovechar el ariete contrario y colar el balón en la portería. El segundo fue un trallazo de falta directa, que dio en el larguero y fue imposible de parar. Sin embargo, cabe destacar que la actuación de Aragón en la primera mitad, fue correcta, evitando algunas acciones muy peligrosas de los de Villanueva.
En la segunda parte entraron Valero, Roa, Rafa Ráez, Zequi, Juan Luis, Manolillo, Caminero y Pedro Quesada. El juego de este tiempo fue algo más insípido, con un Villanueva más veloz que ejercía una fuerte presión, gracias a la joven plantilla con la que cuentan. De esta forma, insistieron y continuaron goleando. A falta de quince minutos, un disparo desde la zona de tres cuartos realizó un movimiento extraño y entró en la portería defendida esta vez por Valero.
Al conjunto ubetense le dio tiempo a meter un segundo gol, después de que Manolillo disparara a puerta y el rechace cayera sobre las botas de Pedro Quesada que marcó el 3-2.

No hay comentarios: