Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

ÚBEDA VIVA PREPARA SU ORGANIGRAMA

Fuente: ALBERTO ROMÁM (Ideal)


La Junta directiva del Úbeda Viva ha dado a conocer la estructura del organigrama de los equipos y monitores que formarán parte la temporada 2011-2012.


La entidad tiene a tres equipos inmersos en la Copa Diputación, que han llegado a semifinales. Son el bloque infantil, que se medirá al Recreativo Bailén, el benjamín, que se enfrentará al Quesada y el pre benjamín, ante el Atlético Mancha Real. Los duelos tendrán lugar los días 12 y 19 de este mes de junio.

Además, el club ubetense ha convocado las pruebas de acceso de jugadores a sus diferentes categorías. De esta forma, los juveniles están citados el día 10; los alevines, infantiles y cadetes el día 15; y el 16 los benjamines, prebenjamines y féminas. La entidad anuncia que en el mes de agosto se volverán a repetir, «ya que son niños de toda la comarca los que se dan cita».

Sobre el organigrama deportivo, el Úbeda Viva contará con 15 conjuntos federados, que competirán la próxima temporada. En total serán 280 niños en los diferentes bloques de fútbol base y 120 más en la escuela de fútbol, lo que supone un constante crecimiento de la entidad ubetense y una apuesta por el trabajo de cantera. «El Úbeda Viva sigue creciendo y sacando valores para el primer equipo. Tenemos serias aspiraciones a estar en la élite del fútbol nacional», aseguran desde la entidad.

La directiva está compuesta por Alfonso Javier Moreno Padilla (presidente), José Francisco García Ramos (vicepresidente sección sénior), Alfonso Cano (vicepresidente fútbol base), Miguel Ángel González (vicepresidente de la sección de baloncesto), Manuel Jurado (tesorero del club), Bartolomé Navarrete (secretario), David Sánchez (director deportivo del fútbol base), Ramón Fuentes (adjunto a la dirección deportiva) y Óscar Peña, como preparador físico.

Los monitores que dirigirán cada equipo de fútbol base son: Andrés Valero (entrenador de porteros), Rafa Perales (juvenil nacional), José María Rivilla (juvenil preferente), Andrés Vidal (cadete A), Alfonso Cano (cadete B), Pedro Núñez (infantil A), Isidoro Humanes (infantil B), Alfonso Cano Junior (alevín A), Alfonso Moreno (alevín B), Francisco Caminero (alevín C), José Antonio Fuentes (benjamín A), Juan Carlos González (benjamín B), Cayetano Romero (benjamín C), Francisco Gómez (pre benjamín) y José Antonio Aragón (equipo femenino).

No hay comentarios: