Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

El Úbeda Viva perfila su proyecto de cara a la nueva temporada

Fuente: IDEAL (ROQUE REYES)

El Úbeda Viva comienza a planificar la temporada 2011/12. El nuevo técnico, Víctor Expósito, junto con Fernando Expósito tienen casi confeccionada la plantilla que estará por tercera temporada consecutiva en el grupo III de Primera Andaluza.

La entidad ubetense ha querido mantener el bloque de la pasada campaña, con lo que los jugadores que se han comprometido con este nuevo proyecto son 12 de la temporada anterior: Valero y Aragón, como porteros; los defensas Paco Garrido, Roa, Blas y Juan; los medios Javi Moral, José Alberto, Manu, Alfredo y Caminero; y el delantero Rubio. Además han fichado al defensa ubetense Rafa Ráez que militó en el Carolinense la temporada pasada Y siguiendo con la polística del club de mirar hacia la cantera, se ha subido al primer equipo a los juveniles Serrano y Soto (defensas); y a los arietes Juanlu y Quique. En total 17 jugadores que componen la plantilla a día de hoy.

Según Víctor Expósito se está trabajando en la incorporación de tres jugadores más, un pelotero de banda izquierda, un media punta y un delantero centro, con lo que a principio de esta semana podría haber sorpresas en cuanto a nuevos jugadores se refiere. Por su parte podrían causar baja los jugadores Rosendo, Pablo Jódar, Álvaro, Jorge y Miguel, ya que el club no ha notificado su continuidad.

La gran preocupación en la junta directiva ubetense y cuerpo técnico está en la demora de la finalización de las obras del estadio de San Miguel. De momento la fecha prevista está fijada para el próximo 15 de julio. La pretemporada comenzará el 1 de agosto y existe incertidumbre sobre dónde se comenzará a jugar.

La entidad tiene cerrado un partido amistoso, programado para el próximo 24 de agosto ante el Recreativo de Bailén. Además, la campaña de abonados se inició el pasado 1 de julio

No hay comentarios: