Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

El Úbeda Viva comienza a configurar un gran proyecto de equipo

El Club Deportivo Úbeda Viva comienza a ultimar las incorporaciones de cara a la próxima temporada, con la finalidad de completar un año que ilusione a los aficionados ubetenses. De esta forma, son tres las incorporaciones que hasta el momento han entrado en la plantilla del club, que tratarán de proponer una amplia competitividad, para luchar por los puestos de ascenso. Hablamos de Rafa Ráez, Caminero y Manolillo. El primero de ellos, es un futbolista muy conocido en la casa ubetense, procedente del Carolinense, y que reforzará la defensa del Úbeda Viva, una auténtica garantía para la zaga del equipo. Caminero procede del Baeza, aunque también ha estado ligado a la órbita ubetense desde sus inicios con el balón. Es un jugador joven con un gran potencial, que campará por el centro del campo, con el fin de cohesionar la bola con los delanteros. En cuanto a Manuel Rodríguez, procede de la misma manera, del Baeza, y es un delantero de 21 años, con una gran proyección en el fútbol jiennense.




De esta forma, los 18 jugadores confirmados a día de hoy son:




Porteria: Valero y Aragón.
Defensa: Roa, Blas, Rafa Ráez, Paco Garrido, Juan, Serrano, Quique y Soto.
Media: Alfredo, Javi Moral, José Alberto, Manu, Rubio y Caminero.
Delantera: Juanlu y Manolillo.

El nuevo técnico, Víctor Expósito será el encargado de configurar un año ilusionante, al que le seguirá Fernando Expósito como segundo. Finalmente, cabe destacar que Óscar Marín continúa en el equipo del Úbeda Viva, con tareas de fisioterapia.

No hay comentarios: