Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

VETERANOS DEL UBEDA C.F. FRENTE A VETERANOS DEL ATLÉTICO MADRID


Fuente: ROQUE REYES

Los veteranos de Úbeda recibirán a las viejas glorias del Atlético.


El Estadio de San Miguel de Úbeda será escenario este próximo sábado día 17 de Abril y a partir de las 18 horas de una gran fiesta deportiva con color colchonero.

De nuevo las gradas del San Miguel ubetense se verán pobladas para celebrar un evento deportivo en la ciudad monumental de Úbeda, pues todo está preparado para que la Peña decana del At Madrid “Los Cerros de Úbeda “en nuestra comunidad autónoma y una de las Peñas atléticas más antiguas de España celebre su 50º Aniversario (1960 – 2010).

De color colchonero se verá poblada las gradas del estadio ubetense este próximo sábado para celebrar un gran partido de veteranos entre las formaciones de jugadores veteranos de Úbeda y las viejas glorias del At Madrid, organizado por la propia Peña “Los Cerros “y el club del Úbeda Viva, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento ubetense.

Los actos conmemorativos del 50º Aniversario darán comienzo este viernes con una cena de hermandad y con entrega de distintas placa y estará acompañada con la presencia del presidente Enrique Cerezo.

Sobre el encuentro a disputar por los veteranos del At.Madrid estarán presentes los siguientes jugadores: Paunovic, Mejías, Alfaro, Quevedo, Pantic, Santi, Toni, Aguilera, Luis Pereira, Abel Resino, Sergi, Solozábal, Enrique Ramos, Vizcaíno, Futre, Manolo, Gabriel Moya, Pedro Pablo y Juanma López.

Por su parte los jugadores veteranos de Úbeda y que los dirige Juan Navarrete estarán entre otros: Pineda, Mendoza, Juan Raez, Juan Latorre, Manolo Ruiz, Moyar, Jote, Soto, Nano, Almagro, Juanjo Barbero, Tano, Maikel, Gómez Romero, Javi Barbero, Marcos, Diego, Alonso y David Sánchez.

El partido será con entrada única de 8 € y los niños gratis ya que en el descanso del partido se sorteara una camiseta con las localidades vendidas y con la firma del jugador Kun Agüero.

No hay comentarios: