Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 13 de abril de 2010

CD BARRIO 2-3 ÚBEDA VIVA

Fuente: IDEAL

El Úbeda Viva consigue una victoria épica en el último minuto del encuentro

CD Barrio: Bola, Pillu, Palomo, Álex (Benito), Flores, Pedro, Pedrito (Esteban), Cafú, Salvi (Manolo), Cortés y Rico.

Úbeda Viva: Valero, Blas (Alfonso), Rafa Ráez, Michel, Cano, Alfredo, Manu, J. Moral (Jorge), Rosendo, Rubio (Samu) y José Alberto.

Goles: 0-1 (Rosendo, m.24). 1-1 (Salvi, m. 32). 2-1 (Salvi, m.33). 2-2 (Manu, m.63). 2-3 (Jorge, m. 89).

Árbitro: Bustos Cruz. Amonestó a los locales Álex, Salvi y roja directa para Rico. Además, enseñó tarjeta amarilla a Michel, Alfredo, Manu y J. Alberto, y roja a Cano.


Épico, glorioso o grandioso. Éstos son algunos de los adjetivos que merece la victoria que cosechó ayer el Úbeda Viva contra el CD Barrio. El gol anotado por Jorge en el minuto 89 permite a los de Manolo Ruiz seguir optando a la tercera plaza. Sin embargo, la victoria del San Pedro aplaza una semana más el asalto a esa posición.


El partido comenzó con un control del balón parejo para ambos equipos. Sin embargo, fue Rosendo quien adelantaba a los visitantes en el marcador en el minuto 24. A partir de ese momento, comenzó la tempestad. Una jugada fortuita entre Cano y Rico provocó que el colegiado tuviera que expulsar a ambos. Una mala palabra y un empujón desafortunado fueron los detonantes de la expulsión.

Mientras el Úbeda reorganizaba la defensa, el Barrio aprovechó para dar la vuelta al marcador. Salvi, en dos ocasiones, aprovechó el desconcierto para marcar dos tantos. El Úbeda Viva se rehizo y Manu, en el minuto 63, conseguía justicia. De modo épico, Jorge adelantó al Úbeda Viva en el marcador de nuevo. Ya no había tiempo para más.

No hay comentarios: