Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

El Úbeda Viva tumba al líder Alhaurín y ya sueña con la tercera plaza

Fuente: ROQUE REYES (Ideal)

Colosal. El Úbeda Viva tumbó en la jornada de ayer al líder Alhaurín de la Torre por 1-0 y se acerca en esta recta final de campeonato a la tercera plaza del grupo. Los jugadores ubetenses fueron los que pusieron la carne en el asador, con una salida en tromba que, después de poner cerco sobre el marco de Diego, tendría su premio en el minuto 5 de partido con una internada en el área de José Alberto. El delantero, en jugada personal, cruzó el esférico al palo opuesto y anotaba el que a la postre sería el gol de la victoria personal. Hasta el minuto 32 no llegaría con claridad el Alhaurín al portal de Valero, aunque anteriormente disfrutó el visitante de tímidos acercamientos a la meta rival.


En el segundo tiempo, el conjunto de Ruiz supo nadar y guardar la ropa ante el gran desgaste físico del primer período, pasando el dominio del juego al equipo del Alhaurín.

Conforme avanzaban los minutos, el técnico Flores trataba de quemar sus naves mientras que el partido iba cayendo en una dinámica de juego ofensivo. De esta forma, el equipo de Manolo Ruiz sueña con este triunfo con la tercera posición en la tabla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ÚBEDA VIVA se merece todo lo bueno que pueda pasarle,son unos luchadores natos desde el primero al último incluída su directiva.
¡No dejemos de apoyarlos desde las gradas,que se dejan la piel por que el nombre de su ciudad quede en lo más alto!.

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO