Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

ÚBEDA VIVA 3 ATCO. BENAMIEL 1


Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO

EL UBEDA VIVA SUFRIO PARA LOGRAR LA VICTORIA Y SEGUIR EN POSICIONES DE PRIVILEGIO.


Alineaciones:
Úbeda Viva: Valero, Blas (Alfonso, 80´), Paco Garrido, Carlos, Rafa Ráez, Alfredo, Manu, Jorge (Caminero, 75´), Rosendo, Rubio (Jesús, 86´) y Samu (Alvaro, 65´).

Atco. Benamiel: Mario, Vela, Rafa, Castro (Lázaro, 85´), Luis Alberto, José Antonio (Montilla, 75´), Rubén, Rocha, Alvaro (Pineda, 59´), Juanma y Alberto (Alvaro Ríos, 82´).

Goles:
1-0 (José Antonio, p.p, 10´)
1-1 (Rubén, 11´)
2-1 (Rubio, 79´)
3-1 (Rosendo, 87´)

Arbitro: Sr. Pérez Molinero, de Almería. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Alfredo, Rosendo y Alfonso, además del preparador físico David Sánchez, mientras que por parte malagueña fueron amonestados, Juanma, Rocha, José Antonio y Lázaro. Fue expulsado por doble amarilla Luis Alberto en el minuto 83.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga, Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el Estadio San Miguel con un buen ambiente en la grada.

Cada vez va quedando menos para que la temporada 2009-10 llegue a su final y el Úbeda Viva sigue situado en las posiciones de privilegio, luchando por conseguir la tercera posición que le otorgue el derecho a jugar la promoción de ascenso a Tercera División, algo impensable a comienzos de liga allá por el mes de agosto. En el encuentro ante el Atco. Benamiel, el conjunto ubetense tuvo que tirar de garra, motivación y confianza para superar a un equipo que venía de ganar en sus tres últimos desplazamientos ligueros, lo que hacía que su presencia en el San Miguel fuese preocupante. Además, el técnico verdiblanco no podía contar con varios jugadores habituales en el once titular, la pareja de centrales, Cano y Michel, el máximo goleador del equipo José Alberto y el organizador Javi Moral. Sin embargo, desde el comienzo del partido los ubetenses buscaron pronto un gol que les diese suficiente tranquilidad para afrontar el resto del encuentro y no tardaron mucho en lograr su objetivo. Valero, demuestra una vez más que no hay nadie que saque con el pie como él y pone el balón en las botas de Manu, que tras realizar un perfecto control, centra de primeras viendo la llegada de Rosendo y al intentar despejar, el visitante José Antonio introduce el esférico en su propia portería haciendo subir el 1-0 al marcador. Anteriormente, primero Manu y después Jorge, ya habían avisado con sendos disparos que pasaron muy cerca de los tres palos. La alegría del Úbeda Viva apenas duró un momento, ya que tras sacar de centro el Atco. Benamiel, despiste defensivo y Rubén, controla para elevar por encima de Valero consiguiendo un precioso tanto que significaba el empate, 1-1. Se quedó algo tocado tras el gol el conjunto de Manolo Ruiz “Krankel” y lo que un minuto antes indicaba sensación positiva, ahora se traducía en decepción. El encuentro entró en un período de querer y no poder por parte del Úbeda Viva, mientras que el Atco. Benamiel se limitaba a verlas venir. Antes del descanso, Rosendo pudo adelantar al conjunto ubetense pero su disparo encontró el cuerpo del cancerbero malagueño Mario.

Segunda parte.

En la segunda mitad, el Úbeda Viva ya no fue el mismo, poco a poco comenzaban a notarse en exceso las bajas que tenía el equipo y se perdía fuerza en el centro del campo. El nerviosismo llegó a la grada cuando el visitante Alvaro metía la puntera para batir a Valero, si bien, el colegiado anuló el tanto por fuera de juego del jugador malagueño. El entrenador ubetense comienza a mover el banquillo y decide hacer saltar al terreno de juego a Alvaro, futbolista que llevaba en el dique seco varias semanas y que fue clave a la hora de la victoria verdiblanca. Minutos después también hizo lo propio el juvenil Caminero y ambos fueron protagonistas para que la decoración cambiase. Un buen servicio a banda derecha, lo controla Alvaro y su centro al segundo palo lo remata Rubio consiguiendo el 2-1, que de momento aseguraba el triunfo para el Úbeda Viva. Ya cerca del final, penalti cometido sobre Alvaro y es el mismo futbolista quien decide lanzar la pena máxima, siendo rechazada por el portero, Rosendo muy atento, recoge el rechace y marca el gol del tranquilidad, el definitivo 3-1.

ASI ESTUVIERON:

Valero.
Estuvo muy sobrio y seguro, sin poder hacer nada en el gol encajado. Protagonista del primer tanto ubetense.

Blas.
Comenzó muy activo, teniendo mucha participación del juego. Poco a poco fue desapareciendo y perdiéndose en tierra de nadie.

Paco Garrido.
Trató de aportar su experiencia en los momentos delicados. Estuvo cómodo en defensa pero apenas participó del ataque.

Carlos.
Muy nervioso al principio del encuentro, impreciso en el pase y despeje. Poco a poco fue cogiendo confianza y terminó a buen nivel.

Rafa Ráez.
Fue uno de los mejores, mandó en el juego aéreo y ordenó a toda la línea defensiva. Tiró de experiencia a lo largo del partido.

Alfredo.
Se multiplicó en las labores de contención en el centro del campo. Estuvo en todos sitios, haciéndose notar mucho en tareas defensivas.

Jorge.
Estuvo algo irregular, apareciendo y despareciendo en el juego ubetense. Luchó eso sí hasta donde pudo, peleando todos los balones.

Samu.
Mucha movilidad, pelea y entrega. Pocas veces pudo desbordar por banda aunque lo intentó sin desmayo.

Rosendo.
Poco a poco va cogiendo confianza de cara al gol, con el conseguido en este partido ya lleva dos consecutivos.

Rubio.
Marcó el gol que significaba ponerse por delante y tener la victoria casi asegurada, poniendo fin a un buen partido.

Manu.
Comenzó muy bien, intentando siempre el uno contra uno y saliendo airoso la mayoría de las veces. Fue perdiendo gas.

Alvaro.
A pesar de salir de una lesión, sus minutos fueron claves en la remontada, participando en el segundo y tercer tanto de los ubetenses.

Caminero.
Su entrega y lucha contagiaron al grupo tras su salida al campo. Ocupó mucho espacio y tuvo mucha presencia.

Alfonso.
Contribuyó en los minutos finales a mantener un resultado favorable que le hace sumar al equipo tres puntos más.

Jesús.
Apenas tuvo tiempo para intervenir, pero su presencia le hizo sentir la alegría de haber debutado con el equipo en liga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

importantisimo partido,hay que ganar como sea aunque hay tres importantes bajas.este partido puede ser decisivo para meternos en la pomada o no.suerte chavales...