Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

miércoles, 10 de marzo de 2010

VETERANOS DEL ATLÉTICO MADRID FRENTE A VETERANOS DEL ÚBEDA C.F.

El próximo Sábado, 17 de Abril, a partir de las 6 de la tarde, se celebrará en el Complejo Polideportivo “Antonio Cruz”, Campo de Fútbol de San Miguel, un encuentro futbolístico dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la Peña del Atlético Madrid “Los Cerros de Úbeda”.


Los veteranos del Úbeda C.F. se enfrentaran al equipo de veteranos del Atlético Madrid, un conjunto formado por antiguos jugadores del club colchero. Las entradas se pondrán próximamente a la venta al precio de 8 euros. Al comprar una entrada participará directamente en el sorteo de una camiseta del Atlético Madrid firmada por el Kun Agüero.

En los próximos días daremos más información sobre este evento que organiza la Peña del Atlético Madrid “Los Cerros de Úbeda” y el Club Deportivo Úbeda Viva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COn el abono no entramos no?

Juan Ángel Gómez dijo...

Al ser un partido organizado con motivo de los actos del 50 aniversario de la Peña el abono no vale. De todas formas la entrada se ha puesto a un precio bueno, 8 euros.

Anónimo dijo...

aupa atleti!!!

Anónimo dijo...

me podeis decir que jugadores del atlético de madrid van a jugar el partido?? porque no voy a ir desde córdoba para ver a luis aragonés jajaja.
saludos!

Anónimo dijo...

practicamente todos los del doblete o casi todos por lo que tengo entendio, los que aparecen en el cartel.aupa atleti