Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 9 de marzo de 2010

UBEDA VIVA 1 FUENGIROLA-LOS BOLICHES 0

Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO


GRAN PARTIDO DE LOS UBETENSES QUE DEBIERON GANAR POR GOLEADA.

Alineaciones:
Úbeda Viva: Valero, Blas, Paco Garrido, Cano, Michel, Alfredo, José Alberto (Alfonso, 90´), Javi Moral, Manu, Rubio (Jorge, 86´) y Samu (Rosendo, 66´).

Fuengirola-Los Boliches: Loren, Robles, Chiqui (Dani, 93´), Juanma, Gera, Alberto (Raúl, 19´), Lauren, Bañasco, Aguilera, Cristhian y Pepe (Del Rio, 78´).

Goles:
1-0 (Rubio, 77´)

Arbitro: Béjar Fernández, del colegio almeriense. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Blas, Michel y Cano, siendo expulsado Javi Moral al ver la segunda amarilla. También amonestó al entrenador ubetense Manolo Ruiz. Por parte visitante vieron la amarilla, Bañasco, Juanma y Lauren, teniendo que abandonar el terreno de juego Cristhian por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el estadio San Miguel, ante un centenar de aficionados que soportaron estoicamente la lluvia.

El Úbeda Viva no quiere perder el tren de los puestos altos de la clasificación y ha vuelto a sumar tres puntos más tras ganar por la mínima 1-0, con gol de Rubio, al equipo malagueño de Fuengirola-Los Boliches. Una victoria que muy bien podía haber sido mucho más amplia, que incluso pudo acabar en goleada y es que el portero visitante, Loren, se convirtió en el auténtico protagonista de su equipo, realizando paradas de auténtico mérito. El Úbeda Viva jugó ante el Fuengirola uno de los mejores partidos y más completos en lo que llevamos de liga en el San Miguel, juego a base de toque, apertura a bandas, donde Manu, se salió, trajo por la calle de la amargura a su defensor, Robles, que todavía lo estará buscando por algún sitio y jugando de forma muy intensa, con mucho ritmo y creando multitud de ocasiones de peligro, el equipo ubetense se hizo acreedor a un triunfo que costó más de la cuenta conseguir. La injusticia del fútbol se pudo hacer realidad en este encuentro, si el Fuengirola se hubiese marchado con un punto en su casillero, algo que impidió Rubio a falta de un cuarto de hora para el final tras rematar al fondo de las mallas un buen centro de José Alberto. De principio a fin, el Úbeda Viva fue el único equipo que buscó la victoria, el que dominó de cabo a cabo a su rival y el que demostró que su excelente clasificación, luchando por el tercer puesto, no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho y de la seriedad con la que jugadores y técnicos están trabajando en esta temporada. El conjunto verdiblanco, marcha en cuarta posición empatado a puntos con el tercer clasificado, la U.D. San Pedro, que será el próximo rival del Úbeda Viva, en el partido estrella de la jornada 27ª. Durante todo el primer tiempo, el equipo de Manolo Ruiz “Krankel” encerró al Fuengirola en su campo, siendo el central Michel el primero que pudo abrir el marcador, pero su excelente cabezazo lo desvió, sacando una mano inverosímil, el guardameta malagueño Loren. Fue el primer aviso al que luego siguieron oportunidades muy claras de José Alberto y Manu, que tampoco terminaron con el balón en el fondo de las mallas, llegándose al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Segunda parte.

En la reanudación del juego, el Úbeda Viva seguía dominando y controlando perfectamente el centro del campo, no tardando mucho en bombardear de nuevo la portería del Fuengirola. La grada comenzó a inquietarse conforme fueron pasando los minutos y el marcador no se movía, nadie podía dar crédito a lo que se estaba fallando y fue Rubio, el que tranquilizó a todo el mundo cuando envió el balón a las redes marcando el 1-0 que a la postre sería el tanto del triunfo. A partir de aquí el partido, tomó un cariz que nadie imaginaba, expulsión del visitante Cristhian y un jugador malagueño sale del banquillo ante la sorpresa de todos con la intención de armar la marimorena. Posteriormente abandona el césped y se mantiene en la pista que hay alrededor del campo provocando a la grada, formándose un gran lío en el que, incluso, los jugadores salieron del terreno de juego dirigiéndose hacia el túnel de vestuarios, acabando el colegiado por enseñar la segunda cartulina amarilla a Javi Moral por salir del césped, cuando hubo al menos seis o siete jugadores que hicieron lo mismo, sin ser sancionados de la misma manera que el ubetense. Al final, victoria del Úbeda Viva que le permite al equipo ubetense seguir luchando por ocupar la tercera posición de la tabla clasificatoria.

ASI JUGARON:

Valero.
Un partido muy cómodo para él, en el que apenas tuvo que intervenir, sacando de puerta de manera como él solo sabe hacerlo.

Blas.
Buen partido del lateral ubetense, atrevido en ataque y seguro en el corte.

Paco Garrido.
Hizo un derroche físico increíble, subió en muchas ocasiones y en otras tantas, dobló en banda sin recibir el balón.

Cano.
Defensivamente rayó a gran nivel, tanto por arriba como por abajo, aunque en ocasiones se complicó en exceso.

Michel.
Estuvo muy cómodo en su función, no perdiendo el sitio, limitándose a cumplir sin más.

Alfredo.
Ningún pero a su pundonor y entrega. Siempre alienta al compañero y fue un bastión en el centro del campo.

Javi Moral.
Lástima su segunda amarilla, injusta a todas luces, le tocó a él y fue expulsado. Hasta entonces, realizó un buen partido.

José Alberto.
Tuvo mucha presencia en ataque, desbordando por banda y centrando con mucho peligro como en el gol ubetense.

Manu.
Sin duda alguna, el mejor del partido. Un constante peligro para la defensa visitante, hizo todo lo que quiso.

Rubio.
Gran actuación la suya, a pesar de jugar lesionado. Aguantó el tipo y además marcó el gol de la victoria.

Samu.
Inquietó siempre a la zaga visitante. Su rapidez fue un serio peligro para el rival y se vació en el campo.

Rosendo.
No aprovechó los minutos que tuvo en la segunda mitad. Se le vio fuera de sitio y sin ritmo de juego.

Jorge.
Jugó casi al final y los minutos de descuento. Contemporizó el balón las pocas veces que lo tocó.

Alfonso.
Con el tiempo cumplido, jugó los diez minutos de descuento. Entre la niebla, se encontró cómodo y creó peligro por su banda.

No hay comentarios: