Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

DOS HERMANAS SAN ANDRES 1 UBEDA VIVA 1

Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO

RESULTADO POSITIVO ANTE UN RIVAL DIRECTO POR EL TERCER PUESTO.

Alineaciones:
Dos Hermanas San Andrés: Mario Bazan, Galo, Conejo, Lasly, Jugovic, Alcaide (López 85'), Yiyo (Leli 75'), Miguelito (Navas 85'), Dennis (Heredia 65'), Kamal y Moy.

Úbeda Viva: Valero, Alfonso, Blas, Paco Garrido, Michel, Javi Moral, José Alberto, Samu (Carlos, 85´), Rosendo (Roa, 75´), Rubio (Caminero, 80´) y Jorge.

Goles:
0-1 (Jorge, 88´)
1-1 (Moy, 43´)

Arbitro: Pozo Alcaide, Juan M. (Córdoba).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo quinta de Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el campo municipal “El Duende”, con poco público en la grada.

El Úbeda Viva ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo y ha logrado un valioso empate a domicilio, en casa de uno de sus rivales directos para lograr la tercera posición, el equipo malagueño de Dos Hermanas San Andrés. El conjunto ubetense empató a uno y muy bien pudo regresar con los tres puntos en juego, ya que se adelantó en el marcador con un precioso gol de Jorge al comienzo del encuentro y tuvo el control del juego durante casi todo el partido. Los malos augurios que se temían por la excesiva presión que se estaba creando alrededor del partido, desaparecieron a las primeras de cambio, cuando el Úbeda Viva, a pesar de las importantes bajas con las que acudió a la cita, seis jugadores de los habituales se quedaron por una causa u otra en casa, dejó claro que había llegado a Málaga con la intención de hacer un partido muy serio que le permitiese regresar con algún punto en su casillero. A la contra y cuando se llevaban ocho minutos de juego, José Alberto combina con Rubio y el centro al área lo cabecea al fondo de las mallas el centrocampista Jorge logrando el 0-1 con el que el Úbeda Viva se ponía por delante en el marcador. Acusó mucho el Dos Hermanas San Andrés el tanto encajado y sólo con ataque directo conseguía llegar a los dominios del portero ubetense Valero. El mejor jugador del equipo malagueño, Kamal, adelantó algo su posición buscando crear peligro pero siempre estuvo bien defendido, convirtiéndose la pareja de centrales, Michel y Paco Garrido, en un muro infranqueable para el ataque local. Sólo en una ocasión tuvo que intervenir Valero y demostrar su valía, sacando con los pies un balón que llevaba marchamo de gol. Pudo Rosendo sentenciar el partido a favor del Úbeda Viva pero ninguna de las tres voleas de que dispuso para marcar el 0-2 encontraron el camino deseado. Cuando todo el mundo esperaba el pitido que indicaba el final del primer tiempo, llegó el tanto del empate para el Dos Hermanas San Andrés. Alfonso, se queda en el fuera de juego y habilita a Moy para que supere a Valero y marque el 1-1.

Segunda parte.

Quiso el Dos Hermanas San Andrés buscar el segundo gol a la salida de vestuarios pero todo se quedó ahí, en pura intención. Fue el Úbeda Viva el que siguió dominando y el que tuvo las mejores ocasiones de marcar. Primero Samu y más tarde el juvenil Caminero, erraron en su intento y el balón se le marchó algo desviado. Finalmente fue el conjunto local el que hacerse con la victoria en un pase de la muerte que Paco Garrido, muy atento, interceptó llegando desde atrás para alejar el peligro. Punto importante para el Úbeda Viva, que sigue luchando con varios conjuntos malagueños por hacerse con la tercera posición, lo que le valdría para jugar la promoción de ascenso a Tercera División, algo impensable e inimaginable allá por el verano cuando se estaba preparando la temporada 2009-10.

ASI ESTUVIERON:

Valero.
Estuvo en su línea habitual de seguridad y confianza. A última hora resolvió con acierto una gran oportunidad para los malagueños.

Alfonso.
Comenzó muy bien, centrado y muy serio en su labor defensiva. Luego, fue perdiéndose y acabó algo peor que empezó.

Blas.
Se mostró algo indeciso e impreciso en el pase y en el corte. Cumplió sin más en su misión.

Michel.
De los mejores sobre el terreno de juego. Mandó en los balones aéreos y dio mucha seguridad a la defensa.

Paco Garrido.
Se adaptó fenomenal al cambio de posición y rindió a gran nivel, siendo también de los destacados en este partido.

Javi Moral.
Supo adaptarse a las condiciones del campo y no se complicó para nada. Defendió bien, tanto por arriba como por abajo.

José Alberto.
Muy polivalente en su labor, cumplió con lo que se le asignó aunque no brilló en exceso.

Samu.
Salió de titular y se vació de principio a fin luchando todos los balones. Aguantó varias entradas y estuvo a la altura de las circunstancias.

Rubio.
A pesar de estar algo tocado, supo sufrir y trabajar para el equipo. Rayó a buen nivel y siempre pensando en el juego colectivo.

Jorge.
Comenzó algo dubitativo y el gol que marcó le ayudó a mejorar su rendimiento, yendo de menos a más.

Rosendo.
No tuvo su mejor día, remató varias veces sin encontrar portería y apenas participó del juego.

Roa.
Fue el primer recambio y se agarró bien a su banda, centrando varios balones con mucho sentido.

Caminero.
Los minutos que tuvo, supo aprovecharlos, luchó e inquietó a la defensa local, teniendo su oportunidad.

Carlos.
Sin tiempo para jugar, salió más para perder tiempo que para otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor arbitro de toda la categoria con diferencia...gran trabajo del equipo.