Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

JUEGO LIMPIO

COMUNICADO OFICIAL CD UBEDA VIVA

Desde la Junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo SENIOR del CD ÚBEDA VIVA y tras los rumores recogidos en distintos foros de Internet queremos hacer saber:

El CD UBEDA VIVA no tiene ningún problema ni personal ni deportivo con los clubes MALAKA CD Y CD DOS HERMANAS SAN ANDRES. El trato recibido por estos clubes en sus visitas al estadio San Miguel de Úbeda y en Málaga para el partido MALAKA-UBEDA VIVA de la 1º vuelta ha sido normal por ambas partes, no existiendo el mayor problema entre sus dirigentes. La rivalidad deportiva no debe confundirse con fanatismos e insultos enmascarados en Internet. Estamos en contra de todo esto.

El CD UBEDA VIVA muestra su repulsa máxima hacia los aficionados que dirigen sus insultos a deportistas, árbitros y dirigentes del fútbol. Podemos entender los diferentes puntos de vista de los jugadores y aficionados dentro del campo y durante el transcurso del partido. Pero no podemos dejar pasar los lamentables incidentes entre aficiones al final de los partidos, las muestras de agresividad e insultos en los foros de Internet y la poca deportiva post-partido entre aficionados de estos clubes. Desde el CD UBEDA VIVA queremos fomentar el juego limpio y la deportividad entre aficiones independientemente del resultado del partido. Prueba de ello, esta semana, con un resultado adverso de 0-3. Tanto dirigentes como cuerpo técnico de MALAKA Y UBEDA VIVA no tuvieron ningún problema en felicitarse. Al igual que en nuestro viaje a MALAKA donde no tuvimos ningún problema.

El CD UBEDA VIVA espera recibir un trato deportivo en su próxima visita a DOS HERMANAS SAN ANDRES para la disputa de su partido. Entendemos el enfrentamiento entre aficiones y la disputa DEPORTIVA del partido. Que gane el mejor. Pero no podemos dejar pasar los comentarios despectivos, insultantes entre aficiones que provocan un estado antideportivo y agresivo que no se corresponde con el trato humano y deportivo entre clubes.

Esperamos que este comunicado sirva para hacer constar nuestra deportividad entre clubes y en el terreno de juego, condenando las muestras antideportivas de aficionados que se ocultan en foros de Internet. Como dice nuestro lema tan comentado por nuestro fallecido presidente “Antonio Cruz”. Úbeda Viva es más que un club, una familia. La familia del fútbol sea del club que sea.

Sin más, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y afición de los clubes MALAKA Y DOS HERMANAS SAN ANDRES

La Junta directiva

CD Úbeda Viva

No hay comentarios: