Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2010

El Úbeda Viva mantiene el pulso con una sufrida victoria ante Fuengirola

Fuente: ROQUE REYES (Ideal)

Un gol de Rubio en la segunda mitad hace justicia en un partido dominado de principio a fin por los locales

El Úbeda Viva logró una importante victoria este domingo para mantenerse en la zona alta de la tabla una semana más. El conjunto que dirige Manolo Ruiz, que sufrió más de lo esperado para imponerse al Fuengirola, consiguió desnivelar la balanza gracias a un tanto de Rubio en el minuto setenta y siete tras una gran jugada colectiva de toda la delantera ubetense. Una internada de José Alberto por la banda derecha permitió que el atacante local se posicionara sólo en las inmediaciones del meta rival y materializara la ocasión para poner justicia en el marcador, y es que el equipo de San Miguel sería el que más ímpetu mostrara por llevarse los tres puntos en juego.


El primer periodo comenzó con un gran arranque por parte de los visitantes, una salida que dejó desconcertado al equipo de Manolo Ruiz y que afectó al rendimiento ofensivo de los ubetenses, que no visitarían el área rival hasta el cuarto de hora de partido. Rubio sería el encargado de dar el primer aviso con un testarazo que el meta Loren desvaría sin excesiva dificultad.

A partir de ese instante, el Úbeda sería muy superior en juego y empezaría a acumular un rosario de oportunidades como para haberse marchado a descanso con un resultado favorable. Samu, Manu y José Alberto contarían con las ocasiones más claras de los locales pasada la media hora del choque.

Por su parte los malagueños trataron de convertir su área en un búnker inexpugnable con una ordenada defensa y apenas se prodigaron en ataque para poner en aprieto a los ubetenses. Sólo Raúl Delgado se dejaría ver en esta primera mitad, pero su disparo sería repelido por el meta local.

La segunda mitad seguiría el mismo guión. El Úbeda continuó su asedio sobre la meta de Loren que, junto con su compañero Juanma Llamas, impediría diversas ocasiones locales. Aún así, los ubetenses estuvieron cerca de llevarse un susto en estos primeros compases tras un disparo que a punto estuvo de introducir Blas en su propia portería al intentar despejar.

Cuando el partido se encaminaba a su recta final, y tras múltiples ocasiones desperdiciadas, Rubio sería el encargado de romper el empate y dar los tres puntos a si equipo, una gran jugada colectiva que haría justicia en un partido dominado por los ubetenses de principio a fin.

De ahí al final, sólo destacar una tangana producida por una jugada dudosa, una situación que se alargó hasta los vestuarios y que originó un espectáculo bochornoso. El partido superó los cien minutos por esta incidente, momento en que el colegiado Béjar Fernández pitó el final y que permitió la victoria del Úbeda Viva

No hay comentarios: