Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

TORREMOLINOS 3-1 UBEDA VIVA

Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO

NACHO, CON TRES GOLES, BAJO LOS HUMOS AL UBEDA VIVA.


Alineaciones:
Torremolinos: Jony, Alfonso, Pedro, Andrés, Caro, Iván, Damián, Maka (Eloy), Carlos (Mariano), Zamorano (Kike) y Nacho (Pozo).

Úbeda Viva: Valero, Blas (Alfonso), Cano, Rafa Ráez (Michel), Paco Garrido, Alfredo, Javi Moral (Miguel), Alvaro, Manu (José Alberto), Rubio y Rosendo.

Goles:
1-0 (Nacho, 3´)
2-0 (Nacho, 45´)
3-0 (Nacho, 90´)
3-1 (Michel, 91´)

Arbitro: Sr. García Parra, del colegio granadino. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Iván, Caro y Maka. Por parte visitante la vieron Rubio y Javi Moral.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el campo municipal de Torremolinos con un buen ambiente en la grada.

Frenazo en seco al Úbeda Viva después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo ubetense regresó de vacío de tierras malagueñas tras perder con el Torremolinos por 3-1, siendo el delantero local Nacho el auténtico verdugo de los ubetenses tras marcarles todos los goles y conseguir un hat-trick. Había mucha ilusión en la expedición verdiblanca de poder alcanzar un buen resultado en Torremolinos y seguir copando posiciones de privilegio en lo alto de la clasificación. Todo pudo cambiar si nada más comenzar el partido, Rubio acierta con la oportunidad que tuvo en un mano a mano con el portero malagueño que no supo definir echando el balón fuera. En la jugada siguiente y cuando apenas se llevaban tres minutos de juego, el Torremolinos no perdona y tras robar el balón en banda, centro al área donde Nacho se adelanta a la defensa verdiblanca para conseguir el primero de sus tres goles, el que significaba el 1-0 a favor del Torremolinos. Una vez que el conjunto malagueño se puso por delante en el marcador, el Úbeda Viva buscó igualar la contienda más con el corazón que con la cabeza. Le costó mucho entrar en el partido, no se generaba peligro en el juego de ataque, si bien, la portería defendida por Valero, tampoco pasaba por situaciones demasiado complicadas. El encuentro entró en un toma y daca, donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego. Si clave fue que el Torremolinos marcase en el inicio del partido su primer gol, más influencia tuvo el segundo tanto logrado por el equipo malagueño. Cuando los dos conjuntos estaban pensando más en el descanso que en otra cosa, de nuevo Nacho, se aprovechó de una indecisión defensiva donde Valero tampoco estuvo muy afortunado y marcó el 2-0 con el que los jugadores se fueron camino de vestuarios, donde los ubetenses llegaron con la cabeza bien abajo por el gol recibido.

Segunda parte.

Quiso el Úbeda Viva salir con mayor ambición en los primeros compases del segundo tiempo pero rápidamente se vio que no era el día de los ubetenses. El Torremolinos dejó el campo al Úbeda Viva que nunca encontró el camino para crear peligro en la portería malagueña. Pudo Rosendo acortar diferencias en el marcador pero pecó de la misma falta de acierto que le viene persiguiendo durante toda la temporada y su disparo lo detuvo sin grandes dificultades el guardameta del Torremolinos. Los jugadores malagueños se dedicaron a jugar a la contra, llegando en varias ocasiones con cierto peligro y dando siempre la sensación de que el partido lo tenían bien amarrado. También el 3-0 llegó en un minuto de los llamados psicológicos, fue en el minuto 90 cuando Nacho por tercera vez hace que Valero tenga que sacar el balón del fondo de las mallas. Ya en el descuento, el ubetense Michel, que había sustituido a su compañero Rafa Ráez, recogió un buen centro del capitán Cano y puso el definitivo 3-1 en el marcador.

ASI ESTUVIERON.


Valero.
No se mostró con la seguridad que en él es habitual. Estuvo indeciso en algunas jugadas, entre ellas la del segundo gol.

Blas.
Comenzó bastante flojo al igual que todos sus compañeros. Poco a poco fue mejorando su nivel pero no cuajó un buen partido.

Paco Garrido.
No estuvo suelto el lateral izquierdo ubetense. Bastante encogido, le faltó anticipación en algunos momentos del encuentro.

Cano.
Más flojo que de costumbre. Le faltó encontrar su sitio en el centro de la defensa y no tuvo contundencia.

Rafa Ráez.
Puso interés y mucha voluntad, aunque tampoco brilló en exceso. Se mostró irregular en el corte y en los balones aéreos.

Alfredo.
No le faltaron ganas al centrocampista ubetense pero rara vez conseguía su objetivo de hacer jugar a sus compañeros.

Javi Moral.
Muy desdibujado, irregular en su función de ser un referente para sus compañeros. Fue sustituido en la segunda mitad.

Alvaro.
Trabajó en defensa pero apenas se le vio en ataque. Poco participativo y apenas desbordó por banda.

Manu.
Se perdió en la jugada individual sin tener la mayor de las veces éxito en su intentona de crear peligro. Muy intermitente.

Rubio.
Ha bajado su rendimiento en las últimas semanas y su concurso es fundamental para el equipo. Puede y debe aportar más.

Rosendo.
Sigue con la falta de acierto en los metros finales. No basta su entrega y apoyo, necesita el gol.

Miguel.
Entró con el partido prácticamente perdido y no pudo hacer nada, aunque se peleó con toda la defensa.

José Alberto.
Cuando el equipo no funciona, él es de los que más lo notan. Su desborde y peligro en acciones individuales se echaron en falta.

Michel.
Entró en la parte final y fue el autor del gol del honor, aprovechando sus minutos sobre el campo.

Alfonso.
Jugó los últimos instantes del partido y cuando el partido estaba totalmente sentenciado. No pudo hacer nada.

No hay comentarios: