Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

viernes, 18 de diciembre de 2009

Las pistas de césped artificial llevarán el nombre de Antonio Cruz



Fuente: ÚBEDA INFORMACIÓN

Las pistas pertenecientes al complejo polideportivo, en el que se instaló el césped artificial recientemente, llevarán el nombre del fallecido Antonio Cruz Sánchez. Así, el resto, campo de césped natural y pistas de atletismo, seguirán llamándose ‘Estadio de San Miguel’.


La propuesta, que fue aprobada por unanimidad, se trató en la comisión de Deportes celebrada en esta semana, y se tratará en el pleno de la semana que viene. Esta iniciativa pretende reconocer la labor deportiva, que Antonio Cruz llevó a cabo en su ciudad.

En este sentido el Partido Andalucista agradece el apoyo de todos los partidos políticos a esta propuesta.

El portavoz andalucista en el Ayuntamiento de Úbeda, Francisco Mendieta, cree que es "un sentir" generalizado del mundo del deporte el rendir un merecido homenaje a una persona que había dedicado su vida entera al fomento del mismo y a los más jóvenes.

En otro orden de cosas, destacar que las pistas de césped artificial serán oficialmente inauguradas el próximo 23 de diciembre, con la celebración, a las 10:00 horas, del I Torneo de Navidad Provincial ‘Antonio Cruz Sánchez’, para niños no federados de categorías prebenjamín y benjamín. Así, a las 12:00 horas acudirán varios representantes de las distintas administraciones para proceder al nombramiento oficial de los campos de césped artificial como ‘Antonio Cruz Sánchez’.

No hay comentarios: