Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

DEPORTE Y SOLIDARIDAD


EL I ENCUENTRO “DEPORTE Y SOLIDARIDAD” RECAUDA MÁS DE 300 KILOS DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS


El Polideportivo Municipal “El Viejo” acogió este domingo 13 de diciembre, el primer Encuentro “Deporte y Solidaridad” que enfrentó a los medios de comunicación (TeleÚbeda, 9laloma, Radio Úbeda, Úbeda Información, Diario Jaén y Diario Ideal) y a un combinado de los grupos políticos de la ciudad por una causa benéfica. El colectivo disputó un encuentro de fútbol sala durante veinte minutos, donde los periodistas tomaron el marcador final con un resultado de 2 a 0, tras un partido más que reñido.

Ya en la segunda parte, llegó el turno del baloncesto donde, de nuevo los medios de comunicación se impusieron a la corporación municipal con unas cifras de 35 a 25. La jornada, lejos de defraudar al público asistente, despertó desde los primeros minutos gran expectación en las gradas. Y es que la causa lo merecía, pues lo recaudado irá a parar a la “hucha” de Caritas Interparroquial, para sufragar los gastos del comedor y de mantenimiento de los servicios que habitualmente ofrece, no solo en estas fechas.

Tras realizar el recuento de donaciones y aportaciones en alimentos, se lograron recaudar cerca de 300 euros en metálico y más de 300 kilos de comida no perecedera, tal y como se solicitó a la ciudadanía. Si bien se echó de menos la asistencia y el apoyo de otros colectivos y asociaciones mayoritarias en la ciudad, desde la organización agradecen la colaboración del Club Deportivo Úbeda Viva, CB Granada, MMT Estudiantes y la firma local Publinova Serigrafías, por las donaciones en material deportivo para los partidos y el sorteo realizado durante el descanso.

Además, muestran su reconocimiento a todos los miembros de la Corporación Municipal y partidos políticos que tuvieron a bien hacer un hueco en sus agendas y compartir con ellos una velada más que emotiva y que dejó un buen sabor de boca. Tras esta primera experiencia, el colectivo plantea establecer una cita obligada donde, con muy poco, siempre se puede hacer mucho.


No hay comentarios: