Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 15 de noviembre de 2009

ALHAURIN DE LA TORRE 0-0 UBEDA VIVA



Foto de Diariolatorre.es


Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

VALIOSO EMPATE ANTE UNO DE LOS PRINCIPALES FAVORITOS AL ASCENSO.

Alineaciones:
Alhaurín de la Torre C.F.: Diego, Leroy, Mario (Pino), Rios, Richar, D. Pérez (Joseíto), Durán, Pepelu, Pineda (Curro), Jacob, D. Campos (Carreño)

Úbeda Viva: Valero, Blas, Paco Garrido, Cano, Rafa Ráez, Alfredo, José Alberto (Samu, 65´), Javi Moral, Rosendo (Miguel, 80´), Rubio (Carlos, 90´) y Alvaro (Jorge, 85´).

Arbitro: Rodríguez Bogarra, de Granada. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales, Durán y Pino, mientras que por los visitantes, la vio Rafa Ráez.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el Estadio Municipal de Los Manantiales que ha registrado una gran entrada de aficionados.

Partido complicado y difícil el que esperaba al Úbeda Viva en tierras malagueñas, concretamente en Alhaurín de la Torre, donde se tenía que enfrentar al mejor equipo del grupo, en opinión de muchos. Sin embargo, el conjunto ubetense, que no llegaba en su mejor momento, pues venía de sufrir dos derrotas consecutivas y tres partidos sin ganar, dio la sorpresa y sabiendo jugar a su rival, consiguió un meritorio y valiosísimo empate a cero goles, 0-0. Muy pocos imaginaban que el Úbeda Viva podría regresar con un resultado positivo y es que el Alhaurín de la Torre, no había cedido ningún punto en su estadio, habiendo ganado todos sus partidos de forma clara e incluso con goleadas hasta la llegada del equipo ubetense, que ha sido el primero en sacarle algún punto en su terreno de juego. El encuentro se caracterizó por el empuje y las ganas que pusieron los jugadores malagueños en conseguir la victoria y por el excelente planteamiento del Úbeda Viva, que maniató a los hombres clave del conjunto local y se defendió con tal orden, que el punto conseguido se puede considerar a todas luces justo. El equipo de Alhaurín, jugó con mucha velocidad y continuos cambios de orientación, intentando pillar descolocada a la defensa verdiblanca, circunstancia que rara vez pudieron conseguir. El técnico ubetense, Manolo Ruiz “Krankel”, tenía muy bien estudiado al rival del Úbeda Viva, lo había visto jugar en Bailén y sabía como pararlo. Reforzó el centro del campo y situó al pulmón ubetense Alfredo, por delante de la defensa, algo más retrasado de lo que en él es habitual, dejando que Rubio y Javi Moral fuesen la primera pantalla en la parcela central. En las bandas, tanto José Alberto y Alvaro, trabajaron a destajo, estando toda la línea defensiva rayando la perfección. Con este planteamiento, el Alhaurín de la Torre, tenía verdaderas dificultades para crear peligro en la portería de Andrés Valero y cuando esto sucedía, las magníficas intervenciones del guardameta ubetense evitaron mayores consecuencias. Era el conjunto malagueño el que llevaba todo el peso del partido, sin que por ello el Úbeda Viva dejara de mirar a la portería rival cuando robaba el balón. Incluso tuvo su oportunidad en el primer tiempo cuando Rubio, algo escorado, disparó saliendo el esférico rozando el poste. Antes del descanso, el equipo malagueño también dispuso de varias oportunidades, sobre todo en jugadas por banda en las que el balón siempre llegaba al palo contrario. En un saque de esquina, el capitán ubetense Cano, tuvo que sacar bajo palos un balón que ya se cantaba como gol.

Segundo tiempo.

Salió con mucho brío el Alhaurín de la Torre tras el descanso y en el primer minuto, ya avisó con un balón que se estrelló en el lateral de la red a disparo de Jacob. El Úbeda Viva, se puso el mono de trabajo y se defendió como pudo del agobio local en los primeros minutos de la reanudación. Poco a poco se fue sacudiendo el dominio y fue llegando a la portería rival. En una contra, Miguel pecó de individualismo y desperdició una buena oportunidad cuando tenía a Rubio y Alvaro bien situados. Los cambios introducidos por el entrenador ubetense dieron otro aire al equipo y sirvieron como balón de oxígeno para llegar al final. Si bien, y en el tiempo de descuento, el Alhaurín de la Torre y en jugadas de estrategia, puso el ¡uy! en la garganta de sus aficionados. Finalizó el encuentro con el resultado inicial de 0-0 y con un merecido punto conseguido por el Úbeda Viva en casa de uno de los mejores equipos del grupo.

ASI ESTUVIERON:

Valero.
Muy seguro y dotando al equipo de una gran confianza. Se le ve recuperado totalmente de alguna molestia pasada y fue clave en el punto conseguido.

Blas.
Fenomenal actuación la del lateral ubetense. Sobrio y disciplinado, se anticipó siempre a la acción del delantero rival.

Paco Garrido.
Uno de sus mejores partidos, llevaba varias jornadas un tanto desdibujado pero ha vuelto con sus mejores galas en un campo difícil.

Rafa Ráez.
Demostró que es un auténtico comodín para el equipo. Jugó de central y estuvo perfecto, tanto por arriba como por abajo, aportando experiencia y calidad.

Cano.
Formó una pareja infranqueable con su compañero de línea. Contundente, seguro, expeditivo y fue una losa para los delanteros malagueños.

Alfredo.
Fue clave en el planteamiento táctico de los ubetenses. Recuperó multitud de balones y supo leer en todo momento el partido.

José Alberto.
Comenzó muy bien, ayudando en defensa y trabajando como el que más. En ataque no pudo brillar demasiado aunque lo intentó sin desmayo.

Javi Moral.
Estuvo en su línea, jugando fácil y oxigenando a sus compañeros cuando se sentían agobiados.

Rosendo.
Trabaja bien de espaldas al compañero, pero le sigue faltando un plus extra. Tiene calidad para explotar y habrá que confiar en que lo haga.

Rubio.
Menuda temporada está haciendo. Está en todos lados, ayudando en defensa, en ataque, por arriba, por abajo, gran partido el suyo.

Alvaro.
Le costó entrar en el partido. Fue de menos a más y en la segunda parte, se notó su presencia.

Samu.
Cuando sale, le da al equipo mucha verticalidad y velocidad. Incluso dispuso de alguna oportunidad que no fructificó.

Miguel.
Se le vio más activo y participativo que en otros partidos. Los minutos que jugó supo aprovecharlos.

Jorge.
Apenas tocó balón, salió en la parte final y se dedicó principalmente a tapar la banda izquierda.

Carlos.
Salió ya en el descuento, más con la intención de perder tiempo que de otra cosa.

No hay comentarios: