Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

ÚBEDA VIVA 1-2 SAN PEDRO


Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

DOS ERRORES DEFENSIVOS PROPICIARON LA PRIMERA DERROTA EN EL SAN MIGUEL.


El Úbeda Viva no mereció perder ante un equipo que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos.

Alineaciones:
Úbeda Viva: Valero, Blas, Paco Garrido, Michel, Cano, Alfredo, Manu (José Alberto, 58´), Javi Moral (Jorge, 82´), Rosendo, Rubio y Alvaro (Miguel, 82´).

U.D. San Pedro: Antonio, Dani, Romero, Carvajal, Salido, Riki, Borja (Borjita 82´), Juanma, Pizarro (Casco, 27´), Antoñito (Cintrano, 71´) y Añón.

Goles:
0-1 (Pizarro, 10´)
1-1 (Rosendo, 57´)
1-2 (Cintrano, 75´)

Arbitro: Sr. Bejar Fernández, de Almería. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Alvaro, Blas, Rosendo y Cano. Por parte visitante la vieron Borja, Antoñito y Añón. En el minuto 87´ fue expulsado con tarjeta roja directa Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el Nuevo Estadio San Miguel con un buen ambiente en la grada, con cerca de 300 aficionados presenciando el partido.

Si la semana pasada llegaba la primera derrota del Úbeda Viva en esta temporada tras perder en Fuengirola, ahora ha llegado la primera ocasión en la que el conjunto ubetense cede los tres puntos como equipo local y pierde la imbatibilidad en casa después de perder ante la U.D. San Pedro por 1-2. Con esta jornada, son ya tres y de forma consecutiva, las que lleva el equipo de Manolo Ruiz “Krankel” sin ganar, circunstancia que le ha hecho bajar algunos puestos en la clasificación. Analizando lo sucedido en el terreno de juego, hay que decir que la derrota del Úbeda Viva ha sido a todas luces injusta, los ubetenses han sido los únicos que han querido ganar, los que han buscado la victoria mientras que su rival, la U.D. San Pedro, se ha limitado únicamente a aprovechar los fallos defensivos del equipo verdiblanco para sacar adelante el encuentro. Solamente en el comienzo del partido, los malagueños fueron superiores, entraron mejor situados al terreno de juego y dieron la sensación de que tenían entre ceja y ceja el conseguir la victoria. El Úbeda Viva salió dormido, muy nervioso y sin tener sitio en el campo. En un despiste defensivo y dejando que Pizarro, se fuese con facilidad de varios ubetenses, llegó el 0-1 tras tocar con la puntera ante la salida de Valero. Aquí se acabó la U.D. San Pedro, con ventaja en el marcador se conformó y trató de mantener esa mínima diferencia a su favor. El Úbeda Viva, sin ser el de otras ocasiones, sí era el que buscaba el gol, el que poco a poco comenzaba a llegar con peligro al área rival y el que se hizo dueño del partido. Varias ocasiones desperdiciadas por Rubio y Alvaro, siendo en la parte final del primer tiempo cuando pudo llegar el empate si Rubio acierta con la portería tras un control en el que se quedó solo delante del guardameta malagueño, sin que el balón acabase en gol.

Segunda parte.

En la reanudación, el Úbeda Viva salió mucho mejor que su rival y pronto puso cerco al área del San Pedro. Rubio hace jugada en banda izquierda y centra para que Rosendo se adelante a la defensa y cabeceé a gol consiguiendo el empate, 1-1. Llegaron los mejores momentos de juego ubetense, el balón casi siempre estaba en posesión del equipo verdiblanco y se veía cerca la posibilidad de remontar y ganar el partido. Lo que no entraba en el pensamiento de nadie, era que un fallo defensivo en la salida del balón por parte del Úbeda Viva, llevara a la derrota del equipo verdiblanco. Cintrano, que llevaba poco tiempo sobre el césped, aprovecha el regalo y pone el definitivo 1-2 en el marcador. El Úbeda Viva no se vino abajo e intentó, más con el corazón que con la cabeza, conseguir igualar un partido que se le escapaba. Al final, derrota ubetense en un encuentro en el que los jugadores locales hicieron todo el gasto para lograr la victoria, mientras que la U.D. San Pedro se llevó el triunfo haciendo lo mínimo para conseguirlo.

ASI ESTUVIERON.

Valero.
No pudo hacer nada en los dos goles recibidos. Fueron las únicas veces en las que el San Pedro se acercó a la portería ubetense.

Blas.
Estuvo muy impreciso durante todo el partido, falló en el primer gol y aunque mejoró en la segunda mitad, no fue su gran día.

Paco Garrido.
Se mostró muy pasivo, apenas se incorporó al ataque y no fue el jugador al que estamos acostumbrados a ver.

Michel.
Comenzó muy dubitativo y cometiendo fallos infantiles. Con el paso de los minutos mejoró su rendimiento.

Cano.
Estuvo en su línea habitual, si bien tampoco tuvo que emplearse a fondo, dado el poco juego ofensivo de los malagueños.

Alfredo.
Corrió por todo el campo, peleó sin desmayo pero se limitó más a defender que a buscar la portería contraria.

Manu.
Desaparecido en combate. No se atrevió a hacer lo que mejor sabe, encarar y ser vertical. Fue sustituido aquejándose de unas molestias.

Javi Moral.
Jugó mucho en horizontal, buscando al compañero más cercano y no se complicó la vida. Puede aportar más al juego colectivo.

Rosendo.
Volvió a encontrarse con el gol pero esa fue la única aportación ofensiva que tuvo, muy poco para su calidad.

Rubio.
De los que más lucharon e intentaron crear peligro. Estuvo en todos sitios e hizo la jugada del gol.

Alvaro.
Tuvo contadas apariciones y en muy pocas logró deshacerse de su marcador. Está rindiendo por debajo de su nivel.

José Alberto.
Se notó su presencia tras salir al campo en la segunda mitad. Coincidió con los mejores momentos de juego ubetense.

Miguel.
Apenas tuvo presencia, ocupó posición delantera pero no tuvo oportunidad de gol.

Jorge.
Tampoco aportó demasiado en los pocos minutos que jugó. Se escoró demasiado en banda izquierda perdiendo la referencia del centro del campo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que si eres socio del atletico de madrid el abono para ver al ubeda viva es mas barato?

Juan Ángel Gómez dijo...

Si eres socio de la peña del atletico madrid de úbeda, se podía adquirir el abono hasta el pasado 8 de noviembre, partido Ubeda-San Pedro, restando la parte proporcional de los partidos disputados del abono. Todo ello por el convenio firmado hace un tiempo con el club Atletico de Madrid, por ello en nuestras camisetas llevamos el logo del atletico madrid en el que figura como club convenido. No obstante, si necesitas más información acude a las oficinas del club en el campo de San Miguel y pregunta por José García.