Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

I ENCUENTRO DE NAVIDAD DE FÚTBOL BASE


CD Úbeda Viva junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda y la colaboración de la Junta de Andalucía está inmerso en la organización del I Encuentro de Navidad de Fútbol Base para los niños que actualmente están en las Escuelas de Fútbol de toda la provincia y que no tienen ficha federativa.

El deporte para todos es la base del disfrute y salud de nuestros niños de hoy, de establecer lazos sociales con otros y de compartir sus aficiones favoritas en torno al respeto y juego limpio. Así, el periodo vacacional de Navidad, es propicio para fomentar estas ideas y para que de algún modo, sigan entretenidos disfrutando unidos al deporte y al ocio deportivo de una forma continuada. Unido a esto y como mencionábamos anteriormente, su actividad deportiva no tiene carácter competitivo, por lo que se ve una buena oportunidad para que desarrollen tal aspecto, de sobra demostrado sus beneficios, en torno a un torneo y donde todos los niños/as participantes comparten las mismas características.

Por todo ello, el I Encuentro de Navidad de Futbol Base, se celebrará en los estrenados campos de césped artificial del estadio San Miguel de Úbeda, el día 23 de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00, destinado exclusivamente a niños/as nacidos en los años 2002-2003 (prebenjamines) y 2001-2002 (benjamines).

Con la intención de pasar un buen rato juntos y siendo el deporte testigo de ello en estas fechas, les invitamos a participar con el C.D. Úbeda Viva en tal acontecimiento.

No hay comentarios: