Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 17 de septiembre de 2012

Duro empate del Úbeda en su debut en el San Miguel

Primera parte sin un dominador claro y con pocas ocasiones de gol claras, aunque fue el Churriana quien dio mayor sensación aparente de peligro. Ya en el segundo tiempo, el equipo ubetense mereció más y dispuso de varias ocasiones de gol, pero no fue hasta el minuto 83 cuando Rubio trasformó un penalti que al mismo le habían realizado. Con el 1-0 en el marcador y con pocos minutos para la finalización del encuentro, Ángel, que acababa de entrar, pudo conseguir el segundo. Ya en el descuento, Valero golpeó un balón de forma defectuosa y el error fue aprovechado por Paquene lanzando desde lejos a puerta vacía. Los jugadores más destacados por el CD Úbeda Viva fueron Valero, que antes salvó a su equipo en un par de ocasiones; y Javi Moral, que demostró su experiencia y calidad una vez más. En definitiva, mal sabor de boca ya que se había trabajado mucho durante la segunda mitad para conseguir los tres puntos y a falta de pocos segundos se perdieron dos.
CD Úbeda Viva: Valero, Blas (Alfonso 69'), Cañadas, Míchel, Cano, Manolo Marín (Ángel 85'), Alfredo, José Alberto, Rubio, Morientes (Pablo Jódar 74') y Carlos (Javi Moral 57').

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que el blog de UBEDA VIVA se actulizara dia a dia o cada vez que ocurra algun acotecimiento como el partido del proximo jueves con el Real Jaen me enterado por la prensa . desde luego manda narices yo creo que una pagina web de un club tiene que actualizarse al dia y el que gestiona este blog no puede llevarlo que la gestione otras personas y si no que desaparezca este blog de Ubeda Viva .

Anónimo dijo...

llevas razon este anonimo , desde luego me da envidia de las paginas web de clubes de futbol como el Villacarrillo , baeza , linares

Anónimo dijo...

PRONTO TENFREMOS PAGINA WEB NUEVA, MIENTRAS TANTO LO MAS ACTUALIZADO QUE PODEIS ENCONTRAR DEL CLUB ES SU PAGINA EN FACEBOOK: CLUB DEPORTIVO UBEDA VIVA. SALUDOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Futboli dijo...

LA verdad es que la web nueva mola mas...