Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 26 de agosto de 2012

El Úbeda Viva se presenta ante su afición para la campaña 2012-13


Las ilusiones futbolísticas de este compactado grupo arrancaron en el día de ayer en la ciudad de Los Cerros. Un proyecto encabezado por Juan Almagro y que conjuga veteranía y juventud, con el objetivo fundamental de contentar al aficionado ubetense durante toda la temporada. Así lo manifestó el técnico ubetense en dicha presentación, donde mandó el mensaje a la grada de tratar de ilusionarlos.
Y en una presentación no podía faltar el fútbol. Para ello, el Club Deportivo Úbeda Viva se enfrentó al San José Obrero de Cuenca, al que venció por dos tantos a uno. La primera mitad fue para los locales, que movieron muy bien la pelota a través de Javi Moral y con un Carlos muy entregado. El joven delantero del Úbeda gozó de varias ocasiones de gol, de las cuales materializó un pase de Alfonso, que controló con el pechó y arrojó al fondo de la portería.
Los chavales de Almagro continuaron presionando al rival y prueba de ello, el segundo tanto, que llegó de los pies de Rubio, que empujó la bola tras una jugada trenzada por Carlos y Morientes.
En la segunda parte cambió la filosofía del conjunto local, con menos dominio de la pelota y más balones contragolpeados que no fueron a buen puerto. Además, los conquenses anotaron un gol tras un fallo defensivo, que Pinedo supo aprovechar. Tras el gol, el juego se desvirtuó de tal manera que el pitido final llegó en un buen momento para el Club Deportivo Úbeda Viva. Resultado final de 2-1.

FICHA TÉCNICA
 
Úbeda Viva.- Valero (Mario), Alfonso, Paco Garrido (José Daniel), Cano, Míchel, Javi Moral (Manolo Marín), Alfredo (Ángel), José Alberto (Pablo Jódar), Carlos, Rubio y Morientes (Tufos).
San José.- Mantecón, Fran, Xavi, Roberto, Agustín, David Mora, Raúl, Val, Pedro Adran, Pinedo y Héctor. También jugaron: Tovoso, Sembrún, Adrián y Collado.



No hay comentarios: