Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

El Úbeda Viva vuelve a caer en su feudo


ÚBEDA VIVA 1 - 2 DOS HERMANAS DE
SAN ANDRÉS


Aunque el resultado idóneo hubiera sido un empate, el Dos Hermanas de San Andrés aprovechó las ocasiones que se le presentaron y ganaron en el campo Antonio Cruz. La mejor noticia de los locales fue el debut de John, 'el Flaco', que fue ovacionado por la grada y participó en dos ocasiones ofensivas del cuadro ubetense, sin que finalmente pudiera servir para alzarse con la victoria.
Al comienzo, los ataques de uno y otro conjunto se quedaron en nada, completando una primera parte sosa y sin el condimento del gol hasta que llegó el penalti del Dos Hermanas de san Andrés. No obstante, Rubio pudo abrir el marcador en el minuto 25 tras una buena jugada por la banda derecha de José Alberto, que colgó el balón al área y el delantero ubetense no consiguió peinar a la red. El conjunto malagueño también lo intentó en varias acometidas, con la misma suerte. Pero llegó el minuto 39 y Blas zancadilleó por detrás a Diego. Penalti y cartulina amarilla para el defensor del Úbeda Viva. Rafita lo materializó.



La segunda mitad fue diferente, con más intensidad y con dos goles que consumaron el marcador. Sin duda, el momentazo del partido surgió cuando el norteamericano John debutó en las filas ubetenses. El ataque local se revolucionó, con llegadas continuas contra la meta de Rubén elaboradas por el trío conformado por Rubio, Manu y John. De una de estas jugadas, Lasly cometió penalti sobre Manu, que se disponía a disparar entre los tres palos. Desde los once metros se encargó de anotar Rubio.
Cuatro minutos después, sería el equipo contrario el que marcara y cerrara el encuentro. Un mal bote en un despeje de Valero, cayó en las piernas de Ito, que vio adelantado al meta ubetense y marcó el gol del triunfo. A partir de ese momento, se vio un Dos Hermanas de San Andrés muy bien plantado en el campo e infranqueable. El Úbeda queda relegado al décimo puesto con dieciséis puntos.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Blas (Vicente, min.87), Zequi, Juan, Serrano, Javi Moral, José Alberto (Juanlu, min.80), Alfredo, Expósito (John, min.58), Rubio y Manu.
Dos Hermanas de San Andrés.- Rubén, Yiyo, Adri, Sánchez, Lasly, Rubio (Pintos, min.85), Diego (Gofy, min.90), Antonio, Rafita (Dani Segovia, min.60), José e Ito.

Goles:
0-1, Rafita (min.40); 1-1, Rubio (min.66); 1-2, Ito (min.70)

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.- Blas (min.39), Zequi (min.42) y Alfredo (min.90) por parte del Úbeda Viva. Pintos (min.87), Mario (min.90) por parte del Dos Hermanas de San Andrés.
Tarjeta Roja.- José (min.78), doble amarilla por parte del Dos Hermanas de San Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este equipo no es de la temporada pasada con el equipo que tenemos era para que estuviera en los puestos de arriba , y mira en el décimo puesto de la tabla clasificatoria , que pasa es que los jugadores no entrenan bien o es el entrenador que no entrena bien , yo quiero que vuelva MANOLO KRANQUEL .

Anónimo dijo...

creo q la culpa la a tenido el san andres que la verdad tiene un señor equipo, y no le echemos la culpa mas a los jugadores y entrenador ya que fijaros como peleaban los malagueños estos y nosotros eramos los que nos teniamos que haber partio la cara, seamos humildes y reconoscamos q fueron mejor q nosotros.