Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

El Úbeda Viva no deja opción al Carolinense

ÚBEDA VIVA 4-0 CAROLINENSE

Los costados del Úbeda Viva tienen una categoría fuera de lo normal. El partido que han regalado los chavales de Víctor Expósito a la afición ubetense, hace pensar que esta temporada se verán acciones y se vivirán encuentros muy interesantes en el entorno del Úbeda Viva.
El arranque del partido fue eléctrico, con los dos conjuntos volcados contra la portería contraria para hacerse un hueco en el marcador y sellar la diferencia. Pero el que pegó primero, dominó el encuentro.
Una de las primeras acciones que revelaron el peligro que iba a sufrir la portería de Álvaro, llegó con un cambio de banda de Roa a Zequi, que se deshizo del lateral derecho y lanzó fuera. Minutos más tarde, Manu realizó una jugada que pareció el preludio del tercer tanto. El once del Úbeda Viva elevó la pelota por encima de la defensa para servir un mano a mano de Manolillo con Álvaro. Sin embargo, el jugador del Úbeda estrelló la bola contra las piernas del meta.
El Carolinense apretó, aunque no consiguió sus objetivos. Loles, tuvo una ocasión clarísima tras cabecear un córner en el área pequeña de Valero. La pelota se fue por encima del larguero. Poco después, el exfutbolista del Úbeda Viva, Álvaro, realizó un zapatazo fortísimo desde fuera del área, a la que respondió Valero con una gran parada. Pero la ocasión más clara de los visitantes, llegó después de que Soto rematara de cabeza al palo una acción de córner.
A pesar de esa concatenación de posibilidades del Carolinense, el Úbeda Viva consiguió adelantarse. Una falta botada por Manu en su banda, supo conluirla Rubio al peinar el balón al palo izquierdo del portero rival. Antes del descanso, Roa y Manu siguieron intentándolo, no obstante, con el 1-0 se llegó al tiempo de vestuarios.
En la reaunación, el castigo que iba a sufrir el equipo visitante sería ser mayor. Corría el minuto 62, cuando Manu encontró una buena pelota en la zona de tres cuartos y proyectó un zurdazo a la escuadra izquierda del cancerbero del Carolinense. La grada del Antonio Cruz supo reconocer la acción del futbolista ubetense, para laurear el segundo tanto.
Cinco minutos más tarde, Manu sería protagonista de nuevo, pero como pasador. Manolillo robó el esférico en el costado derecho, se la dio a Manu y éste, con un amago, adelantó a la defensa. Con ello, elevó una pelota por encima de los zagueros, que recogió Manolillo y lo aprovechó perfectamente con un trallazo en la escuadra. La afición continuaba con la alegría en las escuetas gradas.
El Carolinense intentó paliar la situación, aunque no encontró el gol. Concretamente, Mico, que entró en la segunda mitad, lanzó en varias ocasiones a portería, pero Valero -muy seguro- frenó estos ataques.
El ahínco del Club Deprotivo Úbeda Viva continuaba, los jugadores integrados en el campo lo realizaban perfectamente y las ocasiones de gol se sucedían. Tanto, que llegó el cuarto. Al borde del final, Rubio inició un contragolpe en la banda derecha, la centró a José Alberto, que quiso dejarla en bandeja para que Vicente empujara a placer al fondo de las mallas.
4-0, buen encuentro, excelente juego y motivos más que suficientes para que la afición del Úbeda, continúe en la senda del apoyo a su equipo de siempre.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Roa (Blas), Zequi, Rafa Ráez, Serrano, Javi Moral, Juanlu (Alfredo), Manu, Manolillo (José Alberto), Expósito (Vicente) y Rubio.
Carolinense.- Álvaro, Carnicer, Bosquet, Soto, Yedra, Lili (Víctor), Carlos, Alvarito, Loles, Bermúdez (Curro) y Rubén (Mico).

Goles:
1-0, Rubio (min.34); 2-0, Manu (min.62); 3-0, Manolillo (min.66); 4-0, Vicente (min.91).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.- Rubio (min.15), Serrano (min.48) y Expósito (min.60) por parte del Úbeda Viva. Carnicer (min.7) y Rubén (min.56) por parte del Carolinense.

Redacción: Juanjo Ballesteros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que partidazo del C.D.UBEDA VIVA .son unos máquinas como sigan asi son capaces de subir este año a tercera división pero aun queda mucha liga y muchos equipos fuertes , asi demostramos a los equipos malageños que somos mas fuertes en casa y fuera de casa .vamos hacer de san miguel un fortin que salga todos los equipos contrarios derrotados ,

Ah por cierto menudos golazos que se viero en el partido sobre todo de MANU que esta imparable esta temporada y MANOLILLO que va hacer una buena temporada .