Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011

Intenso empate del Úbeda en Villacarrillo

Villacarrillo 1 - 1 Úbeda Viva

Esta vez, el acierto entre los tres palos de Manu -con una diana-, no fue suficiente para traer los tres puntos a Úbeda. El Club Deportivo Úbeda Viva realizó un partido muy digno en uno de los campos más difíciles del grupo. El tú a tú reinó durante la primera mitad, aunque no estuvo exento de buenas ocasiones por parte de ambos conjuntos. Zequi, que jugó de mediapunta, tuvo en sus botas una de las ocasiones más claras del encuentro, a partir de un disparo que el guardameta Rubio despejó a córner. El equipo local también lo intentó, y de ahí que anotara el primer tanto, que fue muy protestado por posible fuera de juego.
En la segunda parte, el guión fue otro. En los primeros instantes del segundo tiempo, fue expulsado el defensa ubetense Juan, tras doble amarilla (la primera por agarrón y la segunda por tocar el balón con la mano). A raíz de esa acción el Villacarrillo intentó aprovechar la superioridad numérica, pero no obtuvo la recompensa deseada. De hecho fue el Úbeda Viva, mediante una jugada personal de Manu, quien puso las tablas en el marcador. Escorado en la banda y con un fuerte zurdazo consiguió el empate.
Con el 1-1 finalizó el frenético derbi jiennense, en el que al Úbeda Viva se le vio un aire de juego muy positivo.
El próximo encuentro, ante el Carolinense. Un nuevo derbi que anima a la afición de la ciudad de Los Cerros a acercarse al complejo deportivo Antonio Cruz y disfrutar de un buen partido, con este eléctrico arranque de temporada.

Alineación Úbeda Viva
Valero, Roa, Juan, Rafa, Paco Garrido, Javi Moral (Expósito), Serrano, José Alberto (Manolillo), Manu (Juan Luis), Zequi (Alfredo) y Rubio.

No hay comentarios: