Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 26 de julio de 2011

El Úbeda Viva jugará sus encuentros de pretemporada fuera de casa

El Club Deportivo Úbeda Viva está embarcado en la pretemporada, a partir de la cual, moldea lo que será una temporada más para conseguir las máximas aspiraciones en su categoría.
Para ello, en lo deportivo, continúa con el ímpetu de configurar una plantilla que pueda acceder a las metas deseadas y así satisfacer a los gustos y pretensiones que tienen los aficionados de los Cerros. En los próximos días se pondrán en funcionamiento los jugadores de las diferentes categorías, con los pertinentes entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Antonio Cruz.
No obstante, por la paralización de las obras que atañen al campo principal y por el impedimento de los entrenos de dichos grupos, el Úbeda Viva senior deberá emprender la pretemporada fuera del estadio de fútbol municipal, además de la masiva asistencia a los últimos encuentros. Así pues, se ha configurado una suculenta agenda deportiva, en la que los chicos de Víctor Expósito deberán dar todo de sí mismos para conseguir un puesto en el equipo titular. Desde la Directiva del club, informan que los encuentros programados para la época estival son los siguientes:

- 6 de agosto. Huelma
- 9 de agosto. Jódar (por confirmar)
- 13 de agosto. Torreperogil
- 17 de agosto. Santisteban
- 20 de agosto. Villanueva del Arzobispo
- 24 de agosto. Bailén
- 27 de agosto. Tugia (Peal de Becerro)
- 1 de septiembre. Mancha Real

Los horarios estarán comprendidos entre las 20.30 horas, puesto que hay muchos de los encuentros que se jugarán entre semana y algunos de los jugadores tienen su horario de trabajo previo a dichas horas.