Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

El Úbeda Viva cierra la plantilla para la próxima temporada

Como ya avanzábamos al comienzo de la semana, el Club Deportivo Úbeda Viva ha confeccionado la plantilla para competir en la temporada 2011-2012.
Para ello, ha conseguido cerrar dos fichajes muy conocidos en las tierras jiennenses, y con una gran experiencia dentro del fútbol profesional, que darán garantías tanto a la defensa como a la delantera ubetense.
El primero de ellos es José Robles Morales, más conocido como 'Perdi', que procede del Mancha Real, aunque es natural de Pegalajar. Es un jugador muy polivalente que naturalmente juega de lateral derecho, pero que ha disputado numerosos encuentros como lateral izquierdo y como central, síntomas de una amplia capacidad con las dos piernas a la hora de jugar el balón y de defender la meta de Valero. Su gran experiencia, trasciende a la Tercera División con el Mancha Real, con lo cual amplía las posibilidades de realizar una campaña óptima dentro de la Primera Andaluza.
Por otro lado, el delantero Vicente López Díaz, es la última incorporación que ha conseguido cerrar el club. Se trata de un futbolista joven (22 años), natural de Mancha Real, que ha militado en las categorías inferiores del Real Jaén y que su último equipo ha sido el Vilches. Su principal característica es la velocidad, que la podrá complementar con las demás cualidades con la que gozan los arietes del Úbeda Viva.
Todo dispuesto para comenzar con los entrenamientos y para soñar con el deseado ascenso a la Tercera División.

No hay comentarios: