Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 20 de julio de 2010

¡ABONATE AL CD UBEDA VIVA!



PRIMERAS PASOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Inmersos en plena euforia futbolística debida al magnifico papel de la selección española y esperando un final feliz e histórico ante Holanda de nuestro equipo y cuando aun se recuerda la pasada temporada, los clubes pequeños no descansan y continúan trabajando para sacar adelante la próxima temporada, la 2010/2011. En este sentido esta centrado el Club Deportivo Úbeda Viva.


La crisis también toca, aun más si cabe, a los pequeños como el equipo ubetense, por eso hay que ponerse manos a la obra y planificar una temporada redondeando los presupuesto al más mínimo detalle. Tras terminar la pasada temporada realizando un magnifico papel, habiendo disputado la eliminatoria de ascenso a 3ª División ante el Guadix, eliminatoria que en el último suspiro se perdió, la junta directiva y el cuerpo técnico del CD Úbeda Viva esta confeccionando la plantilla del primer equipo de cara al reto de la temporada que comienza a finales de agosto. Son muchos, por suerte deportiva, los retos que este año los ubetenses afrontan, no solo en la categoría senior, también en juveniles y cadetes, a parte del resto de chavales que componen la cantera ubetense. Retos que necesitan de una minuciosa planificación deportiva y económica. Por ello desde el CD Úbeda Viva apelan a la colaboración tanto de empresas como aficionados para continuar con racha de resultados positivos de la entidad verdiblanca desde su fundación. Recordar que este año, la entidad ubetense contara con la plantilla senior en Primera Andaluza, los juveniles en Liga Nacional y los cadetes en Primera Andaluza, lo que supondrá un incremento en los gastos de desplazamientos y todo lo que conlleva la participación en dichas categorías, a parte de los que suponen el resto de la cantera. Por ello, se van a poner en pocos días los carnet de socios para la próxima temporada. Unos carnet que tendrán el precio de 80 euros, caballeros y 40 euros, señoras y jubilados, precios que no varían con respecto a la anterior temporada, con ellos, los aficionados ubetenses, tendrán acceso a los partidos que disputen la plantilla senior así como los de juveniles y cadetes, puesto que este año se cobrará entrada en dichos encuentros de las categorías inferiores. Desde la junta directiva apelan a la colaboración de los aficionados para hacerse socios y entre todos conseguir metas deportivas como las conseguidas en las últimas temporadas. De igual manera y viendo que las arcas ubetenses no están muy sobradas, se pide la colaboración de las empresas para colaborar con el club.

Por otro lado, el técnico ubetense, Manuel Ruiz junto a su cuerpo técnico y la junta directiva, no descansa y planifica la primera plantilla de cara a la liga que comenzará próximamente. Este año con el hándicap de comenzar la temporada disputando los encuentros en el anexo del campo de fútbol ubetense por motivo de las obras que se están llevando a cabo en el Complejo Polideportivo Antonio Cruz, donde se pretende cambiar el césped natural por artificial, así como nutrir de más instalaciones y dependencia deportivas al recinto. Para ello, el entrenador local comenzó la pasada semana una ronda de contactos con los jugadores que han conformado la plantilla ubetense durante la pasada temporada para ver la disposición de seguir vinculados al club verdiblanco. Manuel Ruiz confía en la trayectoria que el equipo ha llevado y por ello quiere confeccionar una plantilla que afronte la presente temporada con el mismo grupo de jugadores, con el refuerzo de 4 o 5 jugadores juveniles que pasan al primer equipo y algún que otro refuerzo foráneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gomez a ver si actulizas mas el blog que lo actualizas muy poco. me enterado ya de noticias del ubeda que no estan puestas en el blog . y pon el video de captacion de socios que no se ve .

un saludo " ULTRAS CERRISTAS "

Anónimo dijo...

podriamos fundar una peña de futbol los ultras cerristas o el frente verderon que por lo menos alguna peña de futbol para que nos sintieramos indentificados como un buen club .

Anónimo dijo...

muchas peñas... pero luego a la hora de la verdad ni peña ni nada.solo los 200 fieles de siempre.animo ubeda para este año.