Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

TROFEO AL JUGADOR MÁS VALIOSO

Jóse Alberto se alza con el "Trofeo al Jugador más Valioso" de la plantilla ubetense
El blog oficial del Club Deportivo Úbeda Viva, a lo largo de la presente temporada, ha venido realizado una votación entre los aficionados ubetenses con motivo del I Trofeo al jugador más valioso del C.D. Úbeda Viva, en la temporada 2009/2010, galardón patrocinado por Alfarería Tito de Úbeda. A través de esta votación, los internautas podían votar una vez a la semana entre los jugadores que componen la primera plantilla del Club ubetense. Tras cerrarse las votaciones se han emitido un total de 2537 votos, todo un éxito para ser la primera vez que se edita este trofeo, habiéndose alzado con el trofeo el jugador José Alberto obteniendo 360 votos, el segundo lugar ha sido para Rubio con 334 votos y el tercer lugar Valero con 295 votos.

El Trofeo, diseñado por el artesano ubetense Juan Pablo Tito, será entregado el próximo domingo, 16 de Mayo, antes del comienzo del encuentro que disputará el C.D. Úbeda Viva ante el Martos C.D.

Desde este blog damos la enhorabuena al ganador y la gracias a todos los internautas y seguidores del C.D. Úbeda Viva pues con su votos han hecho posible la viabilidad de este trofeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis mas sincera enorawena para el ganador,un gran futbolista que lo ha demostrdo durante todo el año,pero me quedaria con todo el equipo...valero,cano,javi,alvaro,rubio....increible chicos!!vamos ubedaaaaaaaaaaaa