Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2010

ATLETICO MARBELLI 2-2 UBEDA VIVA

Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

VIDEO DEL PARTIDO EMITIDO POR M95 TELEVISIÓN
(Aunque ponga Atco. Marbelli-Nerja se puede ver la primera parte del encuentro)

EN EL DESCUENTO, EL UBEDA VIVA SE VIO PRIVADO DE LA VICTORIA.


Con el tiempo cumplido, el portero ubetense Valero paró un penalti y minutos después, encajó el tanto de la igualada en un rechace.

Alineaciones:
Atco. Marbellí: Seba (Roberto, 70´), Vargas, Alvaro, Pulido, Lucas (Nico, 60´), Rafa López, Mata (Antonio, 75´), Carlitos, Arambarri, Mariano y Benegas (Melli, 80´)

Úbeda Viva: Valero, Blas, Rafa Ráez, Michel, Cano, Jorge, Javi Moral, José Alberto (Roa, 80´), Manu (Alvaro, 45´), Rubio (Carlos, 90´) y Miguel (Samu, 65´).

Goles:
1-0, (Arambarri, 50´)
1-1, (Jorge, 52´)
1-2, (Rubio, 63´)
2-2, (Antonio, 98´)

Arbitro: Domenech López, de Baza (Granada). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Carlitos, Nico, Benegas y Pulido, mientras que Mariano vio la roja directa en el minuto 89. Por parte visitante vieron la amarilla, Rafa Raéz, Cano, Javi Moral y Michel.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, celebrado en el estadio Santa María de las Chapas con unos 100 aficionados en la grada.

Sigue el Úbeda Viva consiguiendo resultados positivos en el nuevo año 2010, esta vez ha sido en tierras malagueñas donde el conjunto ubetense ha demostrado ser uno de los mejores de la categoría Primera Andaluza, y sin duda alguna, se ha convertido en el equipo revelación de la liga. Si la semana pasada fue capaz de sacar un punto a domicilio ante el Martos, ahora y de nuevo como visitante, ha logrado un empate a dos goles frente al Atco. Marbellí, aunque de no haber sido por el abusivo descuento que el colegiado señaló, habría logrado el triunfo, ya que cuando iba ganando por 1-2, con goles de Jorge y Rubio, encajó el empate allá por el minuto 55, más de diez descuento y después de que Valero hubiese detenido un lanzamiento de penalti con el que fue sancionado también el Úbeda Viva fuera del tiempo reglamentario. El partido comenzó muy bien para el equipo de Manolo Ruiz “Krankel”, los jugadores salieron muy centrados al terreno de juego y con un buen planteamiento comenzaron a crear peligro en el portal malagueño. El primero que tuvo la ocasión de marcar fue el capitán Cano, que a los dos minutos de iniciado el partido, estrelló el balón en el poste tras un saque de esquina. A continuación fue su compañero de parcela defensiva, Michel, el que de nuevo y en un córner mandó el esférico ligeramente por encima del larguero. El Úbeda Viva se dejaba dominar y a la contra, llevaba peligro sobre la portería del Atco. Marbellí, mereciendo ponerse por delante en el marcador. Manu, hace jugada en banda izquierda y tras superar a su defensor, envía un centro chut que se marcha al larguero. Poco a poco, el conjunto local comienza a reponerse de los sustos recibidos y a base de empuje y coraje, coge la iniciativa del juego y metiendo hombres arriba, llega a inquietar a la portería del Úbeda Viva. Fue en esos momentos cuando el portero Andrés Valero tuvo que hacer de las suyas y una tras otra fue desbaratando ocasiones muy claras de gol del Atco. Marbellí. Primero sacó una mano al segundo palo tras un remate del delantero que ya se colaba, a continuación, detuvo magistralmente un lanzamiento de chilena de Carlitos junto a la base del poste y antes del descanso, todavía evitó dos ocasiones de gol.

Segundo tiempo.

Manolo “Krankel” cambió la forma de jugar viendo que el Atco. Marbellí se lanzaba con todo y sólo dejaba tres hombres en defensa, con lo que había que tocar muy rápido y salir siempre que se pudiese por banda. Sin embargo, el que primero marca es el conjunto local del Atco. Marbellí y con el 1-0, llegó de forma inmediata el gol del empate. Centro de Blas al interior del área, Jorge controla de forma genial y finaliza logrando el 1-1.

Este tanto hizo mucho daño al Atco. Marbellí y fue cuando el Úbeda Viva se lanzó en busca del triunfo, teniendo oportunidades José Alberto, Rubio y Jorge. Se veía llegar el gol ubetense y tras un centro desde la banda, el portero malagueño sale a por uvas llegando el balón a Rubio que marca el 1-2, liándose la marimorena, ya que en su salida el portero local tiene la mala suerte de hacerse daño al caer quedándose tendido en el suelo. Partido interrumpido durante varios minutos, siendo ejemplar la actuación del masajista malagueño, que metiendo un tubo de güedel en la boca del portero evitó males mayores, siendo posteriormente trasladado al hospital con un esguince cervical. Tras el gol ubetense, bronca de los aficionados y jugadores malagueños que presionaron de tal forma al colegiado influyéndole en su forma de pitar a partir de ese instante. Al contraataque, Samu y Alvaro pudieron finiquitar el resultado pero no fue así y se tuvo que sufrir hasta el final. Pasados ocho minutos del tiempo reglamentario, penalti inventado por el árbitro y Valero, al igual que en Martos, detiene el lanzamiento. Sigue el juego y varios minutos después, un rechace en el interior del área acaba en las mallas de la portería del Úbeda Viva significando el definitivo 2-2.

ASI ESTUVIERON.

Valero.
Otra jornada más fue el gran protagonista con acertadas intervenciones y evitando ocasiones de gol, incluido el lanzamiento de un penalti.

Blas.
Comenzó muy dubitativo, sin posición y cierto nerviosismo. Poco a poco fue a más y terminó a gran nivel, dando la asistencia del empate a uno.

Rafa Ráez.
Cumplió sin más en el aspecto defensivo. En el primer tiempo estuvo algo irregular aunque mejoró en la segunda mitad.

Cano.
Estuvo siempre en el sitio adecuado. Se anticipó en todo momento a los delanteros y mostró una gran seguridad defensiva.

Michel.
Formó un gran tándem defensivo en la parcela central con Cano y fue de los mejores a lo largo del partido.

Jorge.
Estuvo sobresaliente y supo aprovechar el salir de titular. Luchó y robó muchos balones, teniendo además el acierto de lograr el 1-1.

Javi Moral.
Estuvo algo desparecido en el primer tiempo, mejorando bastante su rendimiento en la segunda mitad.

José Alberto.
Buena actuación la suya, no sólo se dedicó a crear peligro en su banda con buenos centros, sino que también ayudó y mucho en labores defensivas.

Manu.
Se mostró muy intermitente, tuvo pocas opciones de desborde y se lesionó en el último minuto del primer tiempo.

Rubio.
Trabajó en su línea, siendo un referente en el juego ofensivo para sus compañeros. Marcó el 1-2 y a partir de ahí, la presión le hizo desaparecer.

Miguel.
Lo intentó en todo momento pero sin suerte. Trabajó mucho tanto en ataque como en defensa.

Alvaro.
Jugó todo el segundo tiempo pero no tuvo acierto en el uno contra uno, algo desdibujado.

Roa.
Cumplió de sobra el tiempo que estuvo sobre el campo, dando una asistencia de gol a Samu que no supo aprovechar.

Samu.
No hay quien le discuta su lucha en el campo, pelea todos los balones e incluso dispuso de dos ocasiones de marcar.

Carlos.
Salió con tiempo cumplido y más para perder tiempo que para otra cosa, si bien al alargarse luego el partido, tuvo que estar muy atento al juego aéreo.

No hay comentarios: