Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

TROFEO AL MEJOR JUGADOR DEL ÚBEDA VIVA

El blog oficial del C.D. Úbeda Viva, clubdeportivoubedaviva.blogspot.com, está recogiendo votos de los aficionados dirigido a premiar al mejor jugador de la primera plantilla del club en la Temporada 2009/2010. Así, semana tras semana, se irán contabilizando los votos mediante una encuesta a través del blog para poder obtener, según la afición, el nombre del jugador más valioso y que mejor temporada haya realizado de todos los que componen la plantilla del C.D. Úbeda Viva de Primera Andaluza. Para ello, se podrá votar una vez a la semana por usuario, teniendo en cuenta los partidos disputados en cada jornada. Animamos a votar y entre todos los aficionados elegiremos al mejor jugador del C.D. Úbeda Viva.

Para participar deberéis marcar el nombre del jugador que deseáis votar, en la encuesta situada en la barra lateral derecha del blog. Recordar que solo se podrá votar una vez por semana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana mi voto se lo ha llevado Rosendo!

Anónimo dijo...

y mi voto xa alvaro!!vaya pasee

Anónimo dijo...

Mi voto es para la calidad que en este equipo sin duda la pone Jose Alberto, además esta semana ha enchufao dos chicharos, enorabuena.

Anónimo dijo...

viva jose alberto metio 2 chicharos votadle por favor

Anónimo dijo...

desde luego os tengo que dar la razon, el partido de jose alberto fue espectacular, aunque todos estuvieron a un gran nivel.

Anónimo dijo...

magnifico rubio, no para de correr y de ayudar a todos...

Unknown dijo...

mi voto es para el genial Jose Alberto, menudo partido.
Animo

isabelle dijo...

Pues mi voto es para Blas, después de muchos partidos sin ser titular por sus lesiones, ha vuelto a ser lo que siempre ha sido, un gran jugador, tanto en su posición de lateral derecho como cuando lo cambian de banda y lo ponen de lateral izquierdo. Eres un fenómeno chaval!!
Enhorabuena y sigue así, demostrando lo que vales

Anónimo dijo...

mi voto es para alvaro

Anónimo dijo...

Mi voto para alfonso, que espero que vuelva a jugar, ya que cuando estaba él, el equipo no perdio ningún partido, eso será porque trae la suerte del presi jejeje, ánimo alfonso

Anónimo dijo...

Este trofeo se lo merece Rubio, con su garra hace mucho bien al equipo y se nota mucho cuando no esta en el terreno de juego.

Anónimo dijo...

Mi voto es para rubio, es el pilar base de este equipo.

Anónimo dijo...

Animo Rubio, este premio te lo mereces tu.