Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA OPINIÓN DE JOSÉ GARCÍA (Responsable del Equipo Senior)

Por ser la primera vez que como máximo responsable del equipo sénior de nuestro club y vicepresidente 1º de la entidad, quiero hacerle llegar mi agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que de una forma u otra están colaborando con el UBEDA VIVA para hacer de este club, una gran familia como bien nos hizo ver nuestro fundador "ANTONIO CRUZ SANCHEZ".

Durante las siguientes semanas, tendré el placer de dirigirme a todos los que visitéis nuestro blog, para daros información, opiniones personales, análisis de los partidos, cantera, etc...En definitiva escribir algunos artículos que yo crea que sean de interés para nuestro club, sabiendo siempre que lo haré desde la más absoluta libertad demócrata que nuestra junta directiva me ofrece.

Para hoy me gustaría empezar diciendo que el partido que hemos jugado este pasado domingo 22 ante los REMEDIOS me dejó un gran sabor de boca, ya no solo por el resultado, sino por el gran juego realizado por nuestro equipo sénior. Bajo mi punto de vista hay pocos equipos que pueden o por lo menos lo intenten, jugar como nosotros lo hacemos. Hemos hecho un partido muy serio; de toque, de juego por bandas, de derroche físico y sobre todo de mucho talento.

Tenemos jugadores en la plantilla de todo tipo: fuertes, artistas, rematadores, técnicos, etc. ..., pero sobre todo, lo mejor que tenemos es un vestuario muy unido, que para mí es el gran punto de apoyo para conseguir buenos resultados y nuestro gran objetivo: la permanencia.

No quiero olvidarme de los equipos de la cantera y sobre todo del infantil que está jugando en la andaluza. Lo están haciendo muy bien y quiero animarlos para que sigan luchando en esa línea. Nuestra filosofía de club es fomentar el juego limpio, respetuoso con el contrario y de lucha ante las dificultades, cosa que inculcan nuestros monitores desde el más pequeño hasta el más grande. Enhorabuena a toda la cantera por vuestra entrega y esfuerzo. En los próximos artículos seguiré dirigiéndome a vosotros, hablando de cosas, eventos, personas, equipos, aficionados, etc..., que se me vayan ocurriendo. A la misma vez estoy dispuesto, no solo a escuchar cosas buenas, palmaditas en la espalda y demás elogios si los veis convenientes, si no que también soy persona de recibir críticas constructivas, ideas y apoyos al club. Antes de despedirme quiero darle la enhorabuena al equipo de la BARRIADA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS por el buen comportamiento, la elegancia y la nobleza con la que se han comportado este pasado domingo en el terreno de juego y fuera de él, a pesar de la dificultades que están pasando en estos momentos:¡ANIMO!

José García Ramos
Responsable del Equipo Sénior y Vicepresidente 1º del C.D. Úbeda Viva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los aficionados queremos volver a saborear la paella en los descansos de los partidos, si el del bar se niega, que la haga el club y la cobre si es necesario, pero se hechaba un buen rato y ha sido un paso atrás perdelo.

Un saludo.