Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

C.D. ÚBEDA VIVA 5-1 BARRIO DE LOS REMEDIOS

LA NIEBLA ILUMINO AL UBEDA VIVA EN SU REGRESO AL CAMINO DE LA VICTORIA.





Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

Alineaciones:
Úbeda Viva: Valero, Blas, Paco Garrido (Alfonso, 75´), Michel, Cano, Alfredo (Jorge, 65´), Javi Moral, Rosendo, Rubio (Manu, 60´) y José Alberto (Miguel, 60´).

Barrio Remedios: Fran, Alberto, Alex, Flores, Fali, Juanjo (Pedrito, 55´), Fernando, Salazar, Beni, Barranquero (Vilches, 63´) y Salvi.

Goles:
1-0 (Rubio, 14´)
2-0 (Rosendo, 28´)
3-0 (Rosendo, 43´)
4-0 (José Alberto, 52´)
5-0 (José Alberto, 58´)
5-1 (Flores, 66´)

Arbitro: Sr. Sánchez Crespo, de Córdoba. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Salvi y Pedrito.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, Grupo III, celebrado en el Nuevo Estadio San Miguel, con pocos aficionados en la grada.

El Úbeda Viva se ha vuelto a encontrar con la victoria después de cuatro jornadas sin ganar y lo ha hecho goleando al colista de la clasificación, el conjunto malagueño de Barrio Ntra. Sra. Remedios por 5-1, con goles de Rubio, Rosendo (2) y José Alberto (2). Antes de que el encuentro comenzase, había cierta inquietud en jugadores, técnicos y aficionados sobre la posibilidad de que el partido llegase a suspenderse. Una espesa niebla que caía sobre el San Miguel mientras que los jugadores realizaban el calentamiento y que en el momento justo de saltar al terreno de juego cubría, como si de una manta blanca se tratase, prácticamente la totalidad del césped, hacía que muchos dudasen sobre la celebración del partido. El colegiado cordobés, Sánchez Crespo, decidió comenzar el encuentro y ver como evolucionaba el fenómeno de la niebla. Nada más iniciarse el partido, tuvo que parar el juego debido a que los aficionados decidieron abandonar la grada, desde no se veía absolutamente nada y acercarse a la pista de atletismo que rodea al césped, hecho que motivó que el árbitro indicase al delegado de campo que todo el mundo debía situarse en la grada o suspendía el encuentro. Al final, todo resuelto y el juego volvió a reanudarse, al mismo tiempo que la niebla parecía dar un suspiro a jugadores y aficionados. Ante la duda de saber si el balón le iba a un compañero o a un contrario, el Úbeda Viva comenzó a jugar de forma rápida y vertical. Muchas paredes y movimiento en sus hombres originaban que las ocasiones de peligro fuesen numerosas y constantes. Al cuarto de hora, el conjunto ubetense inauguró el marcador tras una preciosa jugada de Alvaro, que culminó Rubio con un disparo raso, logrando el 1-0. Antes del tanto verdiblanco, hubo dos o tres oportunidades para haber marcado pero el balón no quiso entrar. El Úbeda Viva estaba arrollando a su rival que no sabía como parar el vendaval de juego ubetense. Uno de los jugadores más necesitados de gol, Rosendo, volvía a fallar claras oportunidades pero cuando la niebla empezaba a desparecer, el jugador ubetense comenzó a tener claridad de cara al gol y un buen pase desde la banda derecha a cargo de José Alberto, sirvió para que marcase el 2-0. En la celebración del gol, Rosendo se va directamente al banquillo para dedicárselo a su compañero Miguel, que le disputa el puesto de delantero centro y demostrando que el ambiente que existe en la plantilla tiene mucho que ver con la gran temporada que está realizando el equipo. Cuando se acercaba el descanso, de nuevo es Rosendo, ahora sí, pleno de confianza, el que controla fuera del área, conduce y dispara raso y fuerte para hacer subir el 3-0 al marcador.

Segunda parte.

Ya sin niebla y con el encuentro totalmente sentenciado, el Úbeda Viva jugó a placer, se hartó de entrar por banda y de tocar y tocar hasta aburrir al equipo de Barrio Remedios. En dos magníficos contraataques, José Alberto engordó sus números como goleador con dos tantos más y situó el 5-0 en el marcador. Se estaba empezando a creer en que la goleada que se llevaría el equipo malagueño podía ser de escándalo y que quizás, estaría entre las mayores de las que se han producido esta temporada, pero el equipo ubetense bajó algo el pistón y se relajó en exceso. En un lanzamiento de córner el conjunto visitante consiguió el gol del honor tras fallar Valero en la salida, 5-1. Al final, tres puntos más que mantienen al Úbeda Viva situado en las posiciones altas de la clasificación y un gran partido para volver a saborear las mieles del triunfo.


ASI ESTUVIERON.

Valero.
Apenas tuvo que intervenir en el juego y cuando se precisó su actuación falló en el gol visitante, quizás porque estaba demasiado inactivo.

Blas.
Buen partido del lateral ubetense que últimamente se ha hecho con la titularidad. Sin apenas defender, se incorporó mucho y con peligro al ataque.

Paco Garrido.
Estuvo demasiado fallón en los pases, muy impreciso en los controles y no brilló demasiado en la goleada ubetense.

Cano.
El poco juego ofensivo que ofreció el equipo malagueño, hizo que pasara desapercibido, aunque siempre estuvo en su sitio.

Michel.
Participó más en el juego que su compañero de posición. Elegante y sobrio en el corte, se le vio sobrado.

Alfredo.
Brilla menos cuanto peor es el rival y el de ayer era el colista. A pesar de todo, su cuentakilómetros sigue aumentando a pasos agigantados.

Alvaro.
Bastante mejor que en anteriores partido. Está volviendo a recobrar la verticalidad y el peligro de comienzo de temporada.

Javi Moral.
Dando la sensación de que no hace nada, su saber estar le hace ser el eje referente del juego ubetense. Es posiblemente el jugador que más balones toca.

Rosendo.
Se encontró con el gol y es la primera vez que hace dos en un mismo partido. A partir de aquí, puede ser un antes y un después para él.

Rubio.
Físicamente está que se sale, arriba, abajo, en todos lados. Abrió el marcador cuando la niebla estaba en todo su espesor.

José Alberto.
Se ofreció mucho al compañero, creó siempre peligro por su banda y marcó dos goles con absoluta tranquilidad en el uno contra uno.

Manu.
Entró con el partido sentenciado y la relajación del equipo no le ayudó a brillar en exceso. Tuvo detalles de calidad en jugadas personales.

Miguel.
Salió por Rosendo y dispuso de alguna oportunidad. Sus ganas de hacer gol, le hacen a veces, precipitarse demasiado en la finalización.

Jorge.
Los minutos que salió, sirvieron para dejar constancia de que es aprovechable. Batalló en el centro del campo y tuvo mucha movilidad.

Alfonso.
Volvía a jugar tras varios partidos en el banquillo o grada. Se le vio motivado y con ganas de agradar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto!!! Aunque el primer gol ha costado verlo :wink:

Anónimo dijo...

cinco lovitos tiene la loba.cinco goles ahi está ese UBEDA VIVA,
HUBO poca gente normal con ese tiempo, y ahora con la aceituna tendra que poner los horarios de los partidos por la tarde para que venga mas gente,
ULTRAS CERRISTAS.

Anónimo dijo...

A mi me harian un favor si me pusieran los partidos por la tarde, este domingo pude ir al futbol porque amanecio lluvioso, pero en los 3 - 4 proximos partidos en el San Miguel, dudo que pueda ir ...