Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 25 de octubre de 2009

ÚBEDA VIVA 2- 2 DOS HERMANAS SAN ANDRÉS


Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

EL UBEDA VIVA NO LOGRO LA VICTORIA ANTE UN RIVAL QUE VINO A NO JUGAR.


Por dos veces se adelantó el conjunto ubetense, pero los malagueños en dos jugadas a balón parado, consiguieron el empate.

Alineaciones:

Úbeda Viva: Valero (Yera, 86´) , Alfonso, Paco Garrido, Michel (Blas, 45´), Rafa Ráez, Alfredo, Manu (Jorge, 80´), Javi Moral, Rosendo (Miguel, 83´), Rubio y Alvaro (Samu, 73´).

Dos Hermanas San Andrés: Luigi, Dieguito, Villar, Carlos, Gregorio, Kamal, López, Alcaide (Pepe, 80´), Alex (Miguel, 9´), Gil (Denis, 65´) y Lasly (Galo, 70´).

Goles:1-0 (Alfredo, 6´)1-1 (Villar, 35´)2-1 (Alfredo, 60´)2-2 (Carlos, 75´)

Arbitro: Sr. Martínez Azagra, de Almería. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Rubio, Alfredo y Alfonso. Por parte visitante la vio Denis.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el Nuevo Estadio San Miguel, con un buen ambiente en la grada, rondando los trescientos espectadores.

No pudo ser y el Úbeda Viva no se convirtió, aunque hubiese sido por algunas horas, en el nuevo líder del grupo III de Primera Andaluza. Necesitaba el conjunto ubetense vencer al Dos Hermanas San Andrés, equipo malagueño que ostentaba la segunda posición de la tabla clasificatoria y que tenía dos puntos más que el Úbeda Viva para lograrlo. Sin embargo, el resultado final de 2-2 deja las cosas tal y como estaban antes del inicio del partido, aunque eso sí, con una jornada más y manteniendo la imbatibilidad junto a su rival y el Martos C.D. El partido se sabía que iba a ser complicado para el Úbeda Viva, no ya por la experiencia del Dos Hermanas San Andrés, sino por las bajas que el equipo verdiblanco tenía para esta jornada, ya que tanto su capitán Cano, hombre clave en la línea defensiva, como José Alberto, un peligro constante en la banda, no eran de la partida por lesión. A pesar de todo, el Úbeda Viva salió desde el principio a buscar la portería contraria, fue el equipo que quiso jugar la pelota mientras que el equipo malagueño se conformaba con jugar de forma muy directa, con balones largos buscando la movilidad de Alex y Gil. Además, muy pronto dejaron plasmadas sobre el rectángulo de juego sus intenciones, perder el mayor tiempo posible y trabar cuanto pudiesen el juego para no dejar pensar a los jugadores de Úbeda Viva. Se encontraron con un colegiado que les permitió su forma de jugar y no hubo más de cinco minutos a lo largo del partido en los que el juego fuese fluido y tuviese continuidad. Así era muy difícil entrar en el ritmo adecuado y al Úbeda Viva le costaba crear peligro en la portería malagueña. De todas maneras, muy pronto el equipo ubetense se puso por delante en el marcador, Alfredo recibe un balón de Rosendo y con la izquierda y ajustado al palo pone el esférico en el fondo de las mallas, logrando el 1-0. Cambio de decoración del Dos Hermanas San Andrés que quiere buscar el empate aunque sigue en sus trece de embarullar el partido y tirarse continuamente al suelo provocando la ira de los aficionados locales. En jugada de estrategia en un córner llegó el empate, golazo de los malagueños que con el 1-1 volvieron a las andadas.

Segundo tiempo.

Si la primera mitad fue muy espesa a cuanto juego, el segundo tiempo y con el marcador favorable para los intereses del equipo visitante, fue mucho peor. De entrada el Úbeda Viva dejaba en el banquillo a Michel, con molestias musculares y esa baja, a la postre, se dejaría notar en el juego aéreo. Apenas se jugó al fútbol en la segunda parte, muchas pérdidas de tiempo y simulaciones continuas de lesión por parte de jugadores malagueños. Llegó el 2-1 para el Úbeda Viva en una jugada de Manu que dispara a portería, siendo rechazado su lanzamiento por el guardameta, Alfredo recoge el rechace y marca su segundo gol particular, poniendo en ventaja al equipo ubetense. Ahora sí le entraron las prisas al Dos Hermanas San Andrés que en otro saque de esquina, marca el empate, el 2-2, al cabecear Carlos ante la pasividad de la defensa verdiblanca, resultado con el que finalizó el encuentro.

ASI ESTUVIERON:

Valero.
No pudo hacer nada en los dos goles recibidos. Se vio limitado en su juego, tras sufrir al principio un pinchazo en el muslo, siendo sustituido al final.

Alfonso.
Buen partido del lateral ubetense. Se mostró muy participativo, defendió bien y se incorporó con peligrosidad al ataque.

Paco Garrido.
Cumplió tanto de lateral como de central, posición que ocupó tras la marcha de Michel. Una pena que sus compañeros no aprovechen todas sus incorporaciones al ataque.

Michel.
Jugó con ciertas molestias abdominales, y a pesar de todo fue el dueño del juego aéreo. En el descanso fue sustituido.

Rafa Ráez.
Ante la ausencia del capitán Cano ocupó el eje central de la defensa, demostrando su adaptabilidad a cualquier puesto. Está siendo un verdadero comodín.

Alfredo.
Además de correr y luchar todos los balones, tuvo el acierto del gol, marcando los dos tantos del Úbeda Viva, completando un gran encuentro.

Manu.
Comenzó muy flojo, fallón en el pase y por momentos fuera de sitio. Poco a poco fue mejorando y en la segunda mitad tuvo más presencia.

Javi Moral.
Buen partido del centrocampista que lució el brazalete de capitán en ausencia de Cano. Siempre pone el balón al suelo y contemporiza cuando el equipo lo necesita.

Rosendo.
Comenzó con mucha movilidad, desmarques a banda y aguantando el balón para el compañero que viene de cara. Poco a poco se fue apagando.

Rubio.
No tuvo su día, no hay quien le discuta su entrega y trabajo en bien del equipo, pero en ataque apenas se dejó notar.

Alvaro.
Se notaba que no estaba al cien por cien. Pequeñas molestias le están haciendo jugar a un nivel por debajo del habitual. Intentó la jugada individual pero sin mucho acierto.

Blas.
A pesar de contar con pocos minutos en esta temporada, el lateral ubetense cumplió en su labor defensiva jugando en una banda a la que no esta muy acostumbrado.

Samu.
Los minutos que jugó estuvo algo precipitado, tuvo algunos balones para crear peligro y le faltó decisión para ello.

Jorge.
Salió en la parte final y se situó en una posición no habitual para él jugando en banda. Un par de balones centrados al área fue su bagaje ofensivo.

Miguel.
Muy poco tiempo para hacer milagros, pero tuvo una oportunidad en la que debió ser más vertical y jugársela de cara al gol.

Yera.
Salió en el descanso para sustituir a Valero que sintió un fuerte pinchazo en el músculo. No intervino en el juego.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable espectáculo ofrecido por el equipo malagueño.

Por cierto, vaya mañana de calor, ¿se tiene previsto arreglar la grada cubierta?

PD: queremos Paella en el descanso!

isabelle dijo...

Y Blas, no jugó? Es que no pude ir a ver el partido y quería saber como lo habia hecho, pero hay comentarios de todos menos de él... ¿y eso?

Juan Ángel Gómez dijo...

Si jugó de echo en las alineaciones lo pone como que ha sustituido a Miguel en el descanso, se ve que se le habrá pasado ponerlo a Gómez Romero.Intentaré corregir el fallo y que me de su valoración. Gracias por la apreciación.

Juan Ángel Gómez dijo...

Actualizada la crónica del partido.

isabelle dijo...

Gracias por la actualización