Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 18 de octubre de 2009

NUEVA VICTORIA POR 1-2 FRENTE AL MALAKA


Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO

AL UBEDA VIVA NO HAY QUIEN LE TOSA, DE NUEVO OTRA VICTORIA A DOMICILIO.

Cuarto triunfo consecutivo de los ubetenses que los mantiene en la parte alta de la clasificación.

Alineaciones:
A.D. Malaka: Santos, Albert, Chuki, Adrián, Cristian, Antonio, Vergara, Rubio, Ismael, Manolito e Isra.
Úbeda Viva: Valero, Alfonso, Paco Garrido, Cano, Michel, Alfredo, Alvaro (José Alberto, 70´), Javi Moral, Rosendo (Miguel, 79´), Rubio (Jorge, 66´) y Manu (Rafa Ráez 86´).

Goles:1-0 (Vergara, 13´)1-1 (Rubio, 35´)1-2 (Manu, 43´)

Arbitro: Tovar Alarcón, de Almería.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, Grupo III, celebrado en el campo municipal con un buen ambiente en la grada.

Un partido más para el Úbeda Viva en su andadura por la Primera Andaluza y otra victoria más que sube al casillero del conjunto ubetense. En esta ocasión el Úbeda Viva ha vencido a domicilio a la A.D. Malaka por 1-2, con goles de Rubio y Manu, tras remontar el 1-0 con el que se adelantó el equipo malagueño. Son ya siete jornadas las que se llevan disputadas de liga y el Úbeda Viva, sorprendiendo a propios y extraños, se mantiene invicto y en los puestos altos de la clasificación. Sólo el excelente nivel de los conjuntos que se mantienen arriba y la calidad de sus plantillas, está haciendo que el Úbeda Viva no ocupe el liderato de la categoría y que de momento, y a pesar de sus magníficos resultados, con cinco victorias y dos empates, marche en cuarto lugar a dos puntos del líder, el Martos C.D. Tras jugar el conjunto ubetense en las primeras jornadas con equipos de Jaén, se temía que las dos salidas consecutivas que el calendario le había preparado, Nerja y A.D. Malaka, fuesen la verdadera medida de lo que puede dar el Úbeda Viva en esta temporada. No sólo ha respondido por encima de las expectativas, habiendo ganado los dos partidos, 0-2 y 1-2, respectivamente, sino que la impresión causada ha sido magnífica y en la provincia de Málaga, ya se ve al Úbeda Viva como uno de los grandes equipos de la categoría. La A.D. Malaka, está formada por un plantel de jóvenes futbolistas que proceden la mayoría de ellos de equipos de división de honor juvenil, lo que les da una calidad extra que unida a su juventud, hacen de este equipo un excelente bloque, con muy buenas maneras, siendo muy difícil de doblegar. En los primeros minutos, los malagueños ya habían avisado en un par de ocasiones de sus intenciones, pero Valero respondió a la perfección con gran seguridad. A pesar de todo, el Malaka se adelantó en el marcador muy pronto, a los quince minutos ya ganaban por 1-0, tras jugar de forma rápida a la espalda de la defensa verdiblanca y aprovechar Vergara para inaugurar el marcador.

No se vino abajo el Úbeda Viva y supo reaccionar como un gran equipo, sin prisas pero mirando siempre hacia delante, comenzó a tocar y llevar la iniciativa del juego. Rosendo, era el referente en ataque y cada balón que le llegaba, suponía una jugada de interés para el equipo ubetense. En una de ellas, deja atrás para que Rubio dispare con decisión y logre el tanto de la igualada, 1-1. Por momentos la A.D. Malaka quedó noqueada, circunstancia que aprovechó el Úbeda Viva para marcar el segundo. Desplazamiento en largo del capitán ubetense Cano sobre Manu, que se planta solo delante del guardameta y consigue el definitivo 1-2.

Segunda parte.

Con el marcador a favor, el Úbeda Viva supo jugar tras el descanso y cerró líneas en torno a su portería para salir con mucho peligro a la contra. Valero tuvo que intervenir con acierto en alguna ocasión pero el sistema defensivo funcionó a la perfección y tanto los centrales, Cano y Michel, como los laterales Alfonso y Paco Garrido, estuvieron bien secundados por todos sus compañeros, haciendo inútiles los esfuerzos del equipo malagueño para conseguir el empate. Es más, fue el Úbeda Viva el que pudo ampliar su ventaja en un par de buenas ocasiones que tuvo Rosendo, si bien el portero local evitó el tanto. Al final, triunfo ubetense que lo consolida en la parte alta de la clasificación, manteniéndose aún invicto, siendo junto al Martos y al Dos Hermanas San Andrés, los únicos equipos que todavía no conocen la derrota.

ASI ESTUVIERON.

Valero.
Como siempre muy seguro y haciéndose el dueño de su área. Está realizando una gran temporada.

Alfonso.
Se está mostrando menos ofensivo que el año pasado, pero va ganando confianza y seguridad defensiva, estando a buen nivel.

Paco Garrido.
Es una garantía en la defensa y hace de su banda su carril particular. Muy activo durante todo el partido.

Michel.
Su vuelta al equipo ha subido la calidad de éste. Fue un baluarte en el juego aéreo siendo inexpugnable.

Cano.
Jugó a medio gas, forzando demasiado su puesta a punto. A pesar de todo, cumplió como el que más.

Alfredo.
El pulmón del centro del campo que rara vez falla en sus funciones. Estuvo arriba, abajo, en todos sitios.

Alvaro.
No jugó en plenitud de facultades físicas y se le notó en el campo. Participó menos que otras veces y estuvo más perdido.

Javi Moral.
Desde que ha vuelto al equipo, hay mayor equilibrio entre las líneas. Además está peleando todos los balones tanto por arriba como por abajo.

Rosendo.
Se va a convertir en un jugador fundamental para sus compañeros. Se basta en solitario para crear peligro.

Rubio.
No sólo pelea y lucha todos los balones, sino que además está colaborando en la faceta goleadora, anotando en jugadas decisivas.

Manu.
Se mostró desequilibrante y salga desde el banquillo o de inicio, sus regates y fintas, siembran la inquietud en la zaga rival.

Jorge.
Tiene la virtud de meterse rápidamente en el partido y tenga muchos o pocos minutos, los sabe aprovechar.

José Alberto.
Esta vez le tocó salir desde el banquillo, pero cuando lo hizo se entregó al máximo en beneficio del equipo.

Miguel.
Poco tiempo el que estuvo sobre el rectángulo de juego, pero supo inquietar y no dejó sacar el balón jugado desde atrás.

Rafa Raéz.
Salió más para perder tiempo que para otra cosa, poniendo de relieve su experiencia en los minutos finales.