Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 4 de junio de 2012

A semifinales por la puerta grande

CD ÚBEDA VIVA 4-0 VILCHES

Contundente victoria del conjunto ubetense para lograr las semifinales de la Copa Subdelegado, con doblete de José Alberto, un tanto de Miguel y otro de Manolillo. A pesar de que se esperara un partido abierto por el resultado del 3-3 en la ida, los primeros 45 minutos tuvieron un carácter muy reservado por parte de ambos conjuntos, aunque no estuvo exento de ocasiones. Ahí, en el caso de los ataques del Vilches, apareció el de siempre, el gran Valero. Prueba de ello fue el mano a mano que tuvo Muñoz con el guardameta ubetense (min.39), que éste despejó con el pie con grandes reflejos.
Antes, fueron Manolillo y Pichi los que intentaron batir la portería de Manolo Cruz con jugadas bien confeccionadas. No obstante, fue al borde del descanso cuando Manolillo recogió un balón peinado por Miguel en el punto de penalti, para anotar el primero por encima del portero y dejar KO a los visitantes.
Pero en el segundo acto, el Úbeda Viva salió a por todas y aniquiló con otros tres goles al Vilches. El segundo gol lo consiguió Miguel, que tras fallar un penalti, recogió el rechace del portero y puso el segundo en el marcador local. Después, demasiadas tarjetas y muchos cambios que ralentizaron el ritmo del encuentro. Precisamente uno de esos cambios fue la entrada al terreno de juego de José Alberto, que se adueñó del ataque ubetense por la zona izquierda. El primero de los goles llegó a través de una pelota colgada por Manolillo, que remató de cabeza. En el segundo, la bola la puso Carlos y remató forzado con la zurda al fondo de las mallas.
Con 4-0, el Úbeda Viva espera ya jugar la fase de semifinales los dos próximos fines de semana ante Los Villares CF.

FICHA TÉCNICA
C.D. Úbeda Viva: Valero, Bauti, Zeki (Alfonso, 69'), Juan, Serrano, Alfredo, Pichi, Javi Moral (Manolo Marín, 61'), Miguel (Carlos, 74'), Rubio (José Alberto, 52') y Manolillo.
Vilches: Manolo Cruz, Óscar, Willy, Villaseca, Lili (Juan, 69'), Migueletes, Bermúdez, Carles, Muñoz, Luis Salazar y Barbi (Manu, 45').

Goles: 1-0, Manolillo 43’;  2-0, Miguel 48’; 3-0, José Alberto 63’; 4-0, José Alberto 88’.

Árbitro: Riveiro Zafra (Linares). Amonestó a Rubio (33'), Aragón (45'), Bauti (68') y Juan (87') por parte del Úbeda Viva; Carles (45'), por parte del Vilches.