Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 15 de enero de 2012

Rubio encuentra la victoria en el último suspiro

CD ÚBEDA VIVA 1 - 0 VILLACARRILLO CF

Aunque el protagonismo del encuentro disputado esta tarde lo había adquirido el eterno debate entre jugar en el campo remodelado de San Miguel o en el Antonio Cruz, el cuadro ubetense ha sabido aparcar este tema y emplear su ahínco para conseguir la victoria. Y todo, a pesar de recibir a un Villacarrillo fortísimo, que venía a Úbeda sin ningún ánimo de regalar los tres puntos. Prueba de ello fue la intensidad con la que vivieron durante todo el encuentro los jugadores entrenados por Lasarte, en la que depositaron en el Antonio Cruz mucho coraje.
No obstante, hoy se toparon con un Club Deportivo Úbeda Viva muy bien plantado en defensa y en el centro del campo, donde además el goleador Rubio se enfrentó con acierto a toda la zaga del Villacarrillo. En el primer tiempo, fue a balón parado cuando más oportunidades generó el Úbeda, con disparos de Manu y Expósito, pero el portero en ambas ocasiones, atajó a córner. Los de Villacarrillo también tuvieron ocasiones claras, entre la que destaca el mano a mano de Toni con Valero, que acertó perfectamente el portero ubetense para enviar la pelota a córner. Con el 0-0 se llegó al descanso, pero con un hambre voraz para anotar por parte de los dos equipos.
Con el juego duro finalizó la primera mitad y con la misma tónica continuó la segunda parte. Pero el objetivo era abrir la lata. Y vaya si lo intentaron. Valero fue el quebradero de cabeza de Ortega, que en repetidas ocasiones, intentó batirlo pero no lo consiguió. Los reflejos del guardameta y el buen posicionamiento de Rafa Ráez y Juan fueron claves para evitar el gol. Por su parte, el asedio hacia la meta del Villacarrillo fue constante, con disparos lejanos y con un Roa convertido en ocasiones en extremo para facilitar las llegadas por banda.
Y el gol llegó. Expósito remataba al palo desde el balcón del área en el minuto 88, pero el rechace caía en los pies de Rubio, que empujó plácidamente al fondo de la red. Gol del Úbeda, importante victoria y respiro profundo en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Roa (Blas, min.89), Zeki, Serrano, Rafa, Javi Moral, José Alberto (Manolillo, min.56), Alfredo (Juan, min.8), Expósito, Rubio y Manu.
Villacarrillo.- Rubio, Maike, Niza, Salva, Juan Ángel, Ortega, Antonín, Elady (Martos, min.80), Montiel (Tijeras, min.55), Toni (Poblaciones, min.80) y Tomás.

Goles:
1-0, Rubio (min.88).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Roa (min.65) por parte del Úbeda Viva. Toni (min.18), Antonín (min. 50), y Niza (min.84) por parte del Villacarrillo.
Tarjeta Roja.-Antonín (min, 70).

No hay comentarios: