Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

Manolillo revoluciona al Úbeda en la segunda mitad

CD ÚBEDA VIVA 2-1 MALAKA CF


Dos asistencias de Manolillo en el segundo acto del encuentro fue imprescindible para entender la victoria ubetense en la mañana de hoy. Todo después de una primera mitad en la que los malagueños acecharon la portería de Valero en numerosas ocasiones, con un especial protagonismo del delantero Zule, que lo intentó continuamente y que marcó un solo tanto.
Era un partido muy esperado por la afición de la ciudad de los Cerros, puesto que de nuevo, han podido jugar sobre el césped del San Miguel. Un matiz a partir del cual se ha visto incrementada la afluencia de seguidores, que han alcanzado los tres centenares aproximadamente.
En lo deportivo, el Malaka comenzó el encuentro con mucho ímpetu, con un Zule enchufadísimo que descolocó a la defensa del Úbeda Viva varias veces y que tuvo en sus botas la victoria visitante. Sin embargo, Valero fue otra vez una pieza clave del puzzle ubetense. En el minuto diez llegaba la primera ocasión clara del delantero malagueño, que aprovechó un error defensivo de la zaga ubetense para internarse en el área y chutar a puerta, aunque Valero atajó esa bola. La réplica fue inmediata por parte de los locales, con una contra que desembocó en un disparo de José Alberto que se marchó a la izquierda del meta Miguel.
La rápida y prolongada zancada de Zule continuó haciendo mucho daño al Úbeda, y seis minutos después del primer ataque serio, consiguió introducirse en el área verdiblanca y la sirvió a David que no acertó a meter el gol visitante. No desistía el delantero del Malaka, y en el meridiano de la primera parte tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, tras driblar a los defensores contrarios, pero su disparo se marchó por encima del larguero. En los últimos instantes de los primeros 45 minutos Isra lo intentó, pero con la misma fortuna que los anteriores lanzamientos.
Tras el descanso llegaron los goles. El primero por parte del Úbeda Viva, gracias a un gesto de fortaleza de Manolillo, que imprimió una gran presión en el centro del campo, robó la pelota y se lanzó a la portería contraria para regalarle el gol a Manu, que acompañó en el contragolpe. El empate llegó dos minutos después, y como no podía ser de otra manera, a través de Zule. Una jugada que parecía estándar en el encuentro de hoy, supuso la puesta de las tablas en el marcador, donde Zule regateó a última instancia a Valero para introducir el balón al fondo de las mallas.
El Úbeda Viva pudo anotar después de este empate mediante Juanlu y Manolillo, que realizaron sendos disparos a la meta malagueña. Aunque fue Expósito el que consiguió ese difícil objetivo, después de trenzar una bonita jugada entre Manu y Manolillo, donde este último sirvió a Expósito para que anotara el gol de la victoria.
Tres puntos que se quedan en el recién remodelado campo del San Miguel.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Blas (Roa, min.63), Zeki, Serrano, Rafa, Javi Moral, José Alberto (Manolillo, min.45), Juanlu (Juan, min.90), Expósito, Rubio y Manu.
Malaka CF.- Miguel, Pirbu, David (Lucas, min.40), Ades, Obi, Chuqui (Emma, min.83), Yamil (Adri, min.7), Miguel (Li, min.87), Isra, Zule y David.

Goles:
1-0, Manu (min.52), 1-1, Zule (min.54), 2-1, Expósito (min.88)

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Blas (min.58), Juanlu (min.67), Valero (min.80) por parte del Úbeda Viva. Chuqui (min.22), David (min.90) por parte del Malaka CF.

Árbitro.-López Sánchez (Granada)

No hay comentarios: